Paso 3: cableado
El escudo de Mux puede manejar hasta 48 entradas o salidas. Todo botón entradas y salidas de LED están conectados en el escudo de Mux. Cuando realice el cableado del guante LEDs, los ánodos se mantienen comunes para cada dedo y los cátodos son comunes para cada color (rojo, verde o azul). Los ánodos están conectados en el escudo de Mux. Los tres conjuntos de cátodos están conectados en los pines de entrada-salida digital en el Arduino.
El Arduino enciende y apaga ciertos pines en el escudo de Mux que están conectadas a los LEDs en los guantes de ambos y en los botones. Simultáneamente, el Arduino comprueba las entradas de cada botón para saber cuando el usuario presiona un botón.
Durante una sesión de terapia, se elige un número aleatorio entre 1 y 13 usando la función random() integrado de Arduino. Entonces se ilumina el botón elegido al azar. El color de cada botón se almacena en un array de char, para que la salida digital del RGB apropiada es seleccionada basado en qué botón se elige al azar. Por último, se genera un número al azar del dedo y el dedo correspondiente se enciende. Luego el programa espera y vigila las entradas de botón hasta que el usuario presiona el botón correcto.
Arduino UNO: http://www.sparkfun.com/products/9950
Escudo de MUX: http://www.sparkfun.com/products/9832
Una vez que todo estaba atado con alambre, relleno de la tabla del ordenador portátil fue reinsertado y el cuadro cerrado, el vídeo muestra un guante, pero la pieza acabada tiene ambos guantes y permite una sesión de terapia más compleja.
Espero que hayas disfrutado este Instructable. Si es así, votar que a 5 y votan en la Humana concurso!