Paso 3: ¿Qué es Embrio?
Embrio es una nueva forma de programar sus placas de Arduino usando un acercamiento visual. Una de las cosas que nunca me ha gustado sobre el IDE de Arduino es después de aprender a programa con eventos volver a la vieja manera de programación de forma lineal. Embrio tomó un poco para que mí averiguar pero tiene la ventaja de ejecutar varias tareas a la vez y no tengo que pensar dentro de la función de lazo...
En Embrio de que empiezo con una entrada de controlador sistema para pin digital 3 sobre que esto nos permite reaccionar a la clavija 3, luego he añadido un o debajo de agente y conectar la activación de la entrada al arriba o abajo, así que cuando el pin está "activo" se disparará el arriba o abajo, luego le conecte el ir arriba gatillo a un temporizador y conecte los disparadores comenzados y parados a un agente de interruptor que luego conecta con mi código de Arduino que utiliza el comando tono para iniciar el piezo en un tono de levantamiento y también a un conjunto de salida del controlador al pin digital 7 este tiggers que enciende el motor, cuando el temporizador haya terminado dispara el interruptor acabando así con los ruidos.
Usted puede instalar Embrio y prueba este código pero no serán capaces de guardar en el arduino sin necesidad de comprar una licencia para Embrio.
Podría hacer todo esto en el IDE de Arduino y que se vería algo como esto: (este código pero no funciona así)
int inputPin = 3; // choose the input pin (for PIR sensor) int motorPin=7; int buzzPin=6; int pirState = LOW; // we start, assuming no motion detected int val = 0; // variable for reading the pin status void setup() { pinMode(inputPin, INPUT); // declare sensor as input pinMode(motorPin,OUTPUT); pinMode(buzzPin,OUTPUT); } void loop(){ val = digitalRead(inputPin); // read input value if (val == HIGH) { // check if the input is HIGH</p><p> // we have just turned on digitalWrite(motorPin,HIGH); //Spin motor tone(buzzPin,1000,50); //Make tone on speaker } else { digitalWrite(motorPin,LOW);// Motor off noTone(buzzPin); //Tone off } }