Paso 3: cableado
Una vez hecha la forma, podemos empezar a poner en el cableado y la electrónica. Cortamos pequeños agujeros en el tubo para empujar los LEDs a través de. También es conveniente poner el Arduino y la batería cerca de las aberturas.
He incluido un diagrama de flujo para mostrar cómo se realizó el cableado para ahorrar algo de tiempo para averiguar todo.
Una vez que se hizo todo esto jugamos con la pelota un poco. También nos pareció divertido jugar con él en la oscuridad donde las luces y colores realmente salieron bonitos.
La última foto es de la escritura que se utilizó para el Arduino. Puede cambiar los colores buscando su número RGB y entrar en la secuencia de comandos Si desea más y otros colores, he unido la secuencia de comandos en forma de archivo.
O usted podría copiar pegar desde aquí no debe trabajar:
blauw int = 11; int rood = 10; int groen = 9 int drood, crood int dblauw, cblauw, int dgroen, cgroen; int kleur; void setup() {pinMode (9, salida); pinMode (10, salida); pinMode (11, salida); drood = random(0,0); dblauw = random(0,0); dgroen = random (0, 0);} void loop(){analogWrite(rood,crood); analogWrite(blauw,cblauw); analogWrite(groen,cgroen); if(crood > drood) {crood--;} if(crood < Drood) {crood ++;} if(cgroen > dgroen) {cgroen--;} if(cgroen < dgroen) {cgroen ++;} if(cblauw > dblauw) {cblauw--;} if(cblauw < dblauw) {cblauw ++;} Si (cblauw == dblauw & & cgroen == dgroen & & crood == drood) {delay(5000); kleur = random(1,5); cambiar (kleur) {caso 1: dgroen = 255; drood = 0; dblauw = 0; break; caso 2: dgroen = 0; drood = 255; dblauw = 0; break; case 3: dgroen = 0; drood = 0; dblauw = 255; break; caso 4: dgroen = 0; drood = 255; dblauw = 255; break; default:;}} Delay(5); }