- Cuando el niño está sentado, sus pies deben residir en el suelo
- Tiene que haber una forma de gancho de un titular de punto final (un trozo de madera en el que reside la punta del chelo; utilizado cuando se juega en superficies resbalosas) en la parte inferior.
Que no sean esos dos, la imaginación es el límite. El estilo que utiliza para este cello no es de mi invención; es muy común, y lo vi en varios bancos que habían otros niños de su clase. La única diferencia que hice con su son que es más amplia (19" en lugar de la aproximada 12" vi por todas partes), y usé cola de Paloma para sostener la parte superior y lados juntos (no recuerdo verlos en otros bancos que vi).
Este instructable muestra todos los materiales, herramientas y pasos que he seguido para hacer el Banco, pero muy fácilmente podrían adaptarse a otros elementos del edificio. El Banco utiliza tres técnicas interesantes que vale la pena mencionar aquí:
- Colas de la paloma - ofrecen Unión de muy alta resistencia para las piezas que se están conectando a 90 grados. Comúnmente utilizado en cajones y baúles, pueden hacerse completamente visibles en ambos extremos (como con este banco), o sólo visibles en un extremo y no la otra (creo que uno es llamado un media cola de la paloma). Minas fueron hechas totalmente a mano, pero si eres masa produciendo estas cosas y buscando eficiencia debería cambiar a usar un router con una guía de cola de Paloma.
- Mortaja y espiga - otra técnica de alta resistencia para la fijación de piezas. Esto fue utilizada para los soportes de cuarto redondo debajo del Banco e implicar tener una sola pieza cabida parcialmente (pero muy bien) en otra. Para el Banco, todo superior y lateral de los apoyos caben en el asiento y la pierna (respectivamente) del Banco, y la Unión es prácticamente invisible.
- Pegamento solamente. Clavos ni tornillos no fueron utilizados para montar la parte superior y las piernas se conecta a. Las patas ajustables en el exterior del Banco se realizan con simples tornillos y tuercas de mariposa.