Paso 3: Cortar la malla y la creación de piezas
La mayor parte del trabajo de diseño se realizó con Autodesk Inventor. Había importado el fichero .stl y convirtió en una característica base de Inventor (modelo sólido) mediante una aplicación de extensión de Inventor llamada Activador de malla. En Instructable de Xander encontrará gran instrucciones sobre cómo realizar este paso: hacer un 123D captura en un modelo sólido de Inventor
Fieltro industrial es un material de hoja, con el fin de hacer una forma de 3 dimensiones con que teníamos que cortar el modelo digital en pedazos la anchura de los espesores de nuestro fieltro.
Había cortado nuestro original modelo sólido mediante la función Split y crea planos de dibujo en cada segmento. Utilizando un lápiz para mayor precisión, nos re-dibujó las rebanadas como objetos spline. Podríamos haber utilizado las formas del polígono que resultaron de la corte pero era importante para nosotros tener curvatura formas en lugar de facetadas.
Terminamos con 36 secciones de spline a través de nuestra forma. En el siguiente paso, la escultura creativa ocurre. Cada forma de spline 2D se convirtió en una pieza 3D con características de Loft del Inventor para conectar a su vecino.
Funcionalidad de 5-eje de chorro de agua OMAX se limita a ángulos de 59° o menos, significa que el cambio de pendiente entre cada segmento está limitado a 59° o menos. Esta restricción presenta un desafío, pero también sirve como regla para la construcción de una superficie 3D. Guiados por esto, hemos desarrollado una técnica de construcción que representa dos condiciones de niebla, flujo laminar y turbidez, con una serie de transiciones suaves intercalados con intencional desconecta o lagunas.