Paso 7: Reglas de movimiento, ataque y defensa
Movimiento (velocidad)
El stat de velocidad representa hasta qué punto se puede mover, por ejemplo:
Velocidad: 3
Distancia de movimiento: 3cm
Ataque
¿Atacar al oponente depende de si usted golpeó el destino o no y si causa daño? Aquí tenéis algunos ejemplos:
Una stat de ataque de peones es 3 por lo que debe rodar a 3 o más.
Un ataque de obispos es 4 por lo que debe rodar un 2 o más.
Un ataque de caballeros y reinas es 5 por lo que deben rodar una 1 o más.
El primer rollo asegura que han afectado la meta entonces debe rodar una segunda vez para causar daño.
Defensa
Si el oponente logra dos rollos con éxito
Usted debe rodar para ver si tu armadura guarda su
La tropa, por ejemplo:
Defensa: 2
Rollo para guardar: 4 +
La fórmula para atacar y defender es la misma: restar 6 por las estadísticas se muestra.