Paso 2: montaje
Después de terminar los modelos 3D en Blender, se desarrolló los usando Pepakura y expulsado a chorro de agua corte y grabado. Por favor vea mi Instructables otros para más detalles sobre ese proceso.
A diferencia de mis anteriores experiencias con esta técnica, no tuve ninguna guía para el montaje. Había un montón de vértices sin restricciones donde se reunieron más de 3 caras. No tengo un 3D impreso interno para comprobar los ángulos contra. Este es el paso que sabía podía fallar fácilmente, especialmente con tantos cachitos más incómodas alrededor de la nariz y labios en la máscara completa.
Al final funcionó, pero no siempre bien, y mucho de ensayo y error. Las dos máscaras más pequeñas no eran tan malas, y las diferencias no eran demasiado grandes en ellos. La máscara completa era no tan buena. El problema es que los errores se acumulan, por lo que el se une a mantener apenas consigue peor y peor. Los últimos bits de la máscara completa fueron varios centímetros fuera de la alineación en el momento en que se reunieron. Terminé teniendo que realizar crear modificaciones con una amoladora angular para hacerlo funcionar.
Si tuviera que hacerlo de nuevo, tendría mucho más cuidado al romper el diseño en secciones para asegurarse de que las juntas todo seguido las curvas cóncavas más agudas. (El "doblez de Valle", para usar la terminología de Pepakura.) Acero grabado al agua fuerte sólo puede doblar hasta el momento en que dirección, por lo que poner una sección de la rotura se evita un montón de complicaciones. También pensaría seriamente en gastar el dinero extra para impresión 3D una versión del diseño, por lo que he podido conseguir las curvas justo.