Paso 5: Código fuente y descargas
Para controlar el Panel de matriz de LED RGB, necesita incluir la biblioteca de Adafruit RGB Panel de matriz que está disponible en GitHub. Esta es una librería de Arduino para paneles de matriz de LED RGB de 16 x 32 y 32 x 32, se puede obtener más información sobre cómo utilizar la biblioteca en el sitio web de Adafruit.
Aquí está el ejemplo de código de prueba para este proyecto.
#include "Adafruit_GFX.h" / / biblioteca de gráficos de base
#include "RGBmatrixPanel.h" / / específicos de Hardware de biblioteca
#define 8 CLK / debe estar en PORTB.
#define LAT A3
#define OE 9
#define un A0
#define B A1
#define C A2
Último parámetro = 'false' desactivar doble almacenamiento en búfer
Matriz de RGBmatrixPanel (A, B, C, CLK, LAT, OE, false);
void setup() {}
Matrix.Begin();
}
void loop() {}
llenar la pantalla con el rojo
matrix.fillRect (0, 0, 32, 16, matriz. Color333(7, 0, 0));
Delay(1000);
llenan la pantalla verde
matrix.fillRect (0, 0, 32, 16, matriz. Color333(0, 7, 0));
Delay(1000);
llenar la pantalla con azul
matrix.fillRect (0, 0, 32, 16, matriz. Color333(0, 0, 7));
Delay(1000);
llenar la pantalla con blanco
matrix.fillRect (0, 0, 32, 16, matriz. Color333(7, 7, 7));
Delay(1000);
llenar la pantalla con negro
matrix.fillScreen (matriz. Color333(0, 0, 0));
Delay(1000);
}