Paso 1: El oso
Este proyecto fue terminado usando Blender 3D, software de animación y modelado 3D totalmente gratis.
El oso polar fue construido cuando se aplica un modificador Smoothshift al cubo por defecto proporcionado por licuadora. Después de pulsar la tecla Tabulador para entrar en modo de edición, saca las esquinas superiores del cubo ahora redondeado para hacer las orejas. Redujo el tamaño de los cuadrados interiores y extrusión de nuevo y se les contrajo otra vez. También sacado los cuadrados del cuatro fondo para formar un hocico. Después de sacar la punta del hocico, volvió el color a negro para terminar su nariz.
También moví los puntos en la parte posterior de la cabeza a aplanarlo hacia fuera y hacen menos redondo. Después de sacar la base de la cabeza para hacer el cuello y el cuerpo, he añadido que dos filas más de polígonos con el lazo subdividen herramienta. La herramienta subdividir añade más geometría forma si Presione y mantenga presionada las teclas Control y R en el teclado.
Después de agregar un nuevo bucle cortado, sacó los puntos para darle al oso un poco de un vientre. Esto le hizo ver más como el diseño original. Entonces yo le sacó un par de brazos y piernas. Cada miembro terminó con una pata. También incluí una cola Linda little bob.
En el modelado, solicité otro modificador de Smoothshift. Este alisado hacia fuera de la geometría rectangular del oso.