Paso 2: El pingüino
A diferencia de su homólogo furry, el pingüino comenzó vida en el universo 3D como una esfera, no como un cubo de smoothshifted. Después de bajar la cantidad de geometría lo poseído, contrajo abajo a un tamaño razonable y lo moví hasta que descansaba entre las patas delanteras de oso.
Después de sacar el cuerpo fuera de la cabeza del pingüino, agregué un par de alas. Era un poco difícil oriéntelos para que tocaron las patas del oso. Pero, con algunos ajustes de ángulo, logró. Los pies eran otra problemática. Tomó mucho tiempo para sacar los dedos del pie y ajustar los pies para que queden planas.
Después de que lo terminé, me di cuenta de que yo había hecho que el pingüino es demasiado grande. Lo redujo, entonces decidió añadir algún color.
Al principio de la modelación, había cambiado de Render Blender hacer ciclos, para agregar los nodos de color más fácil de hacer. Al trabajar en modo de edición, he podido seleccionar polígonos individuales y cambiar sus colores por defecto. Hice la espalda un negro oscuro, pecho y cara blanca y su y pico y pies naranja.