Paso 2: Carga las bibliotecas (actualizadas 02/03/15)
He modificado las bibliotecas Adafruit y añadido las fuentes. Las fuentes se almacenarán en FLASH para que se utilice un espacio en el programa sin embargo una cantidad razonable de espacio está todavía disponible, si agotado usar una placa Arduino Mega.
Soy realmente un diseñador de hardware para las actualizaciones de software probablemente se podrían mejorar, pero están trabajando!
El archivo zip contiene las dos bibliotecas que se necesita. Estos tienen nuevos nombres (_Como anexa) por lo que conviven con las bibliotecas ya tiene. Hay 3 programas de ejemplo incluidos en la biblioteca de Adafruit_QDTech_AS.
He actualizado las bibliotecas a la versión 5 en 02/02/2015, ahora fuentes individuales pueden desactivarse para ahorrar memoria si no son todos necesarios. Para evitar que archivos de fuentes particulares se carga simplemente editar el archivo "Load_fonts.h" dentro de la carpeta "Adafruit_GFX_AS". Sólo comentar las fuentes no necesarias agregar / / al principio de la línea respectiva. También, en respuesta a una pregunta de un lector abajo, he hecho las fuentes proporcionales escalable al igual que la original simple Adafruit, esto hace que las fuentes más bloques pero proporciona que el factor de escala no es más de 2 las fuentes todavía parecer razonables. En el ejemplo TFT_Show_Font_ILI9341 usar los comandos:
tft.setTextSize(1); Para fuentes de tamaño normales
tft.setTextSize(2); Para fuentes de tamaño doble
Otros ajustes menores se hicieron para que el fondo de la fuente se dibujarán según fuente original de Adafruit. También se ha mejorado la velocidad de dibujo fuente. Ajustes menores se hicieron a las fuentes, Font 4 se ha reducido en altura ligeramente para eliminar el superfluo "espacio en blanco" y un punto "." se ha agregado a los caracteres disponibles en el tamaño de fuente 6.
Se han realizado ajustes menores a las fuentes y se han añadido nuevos dibujos de ejemplo para mostrar todos los caracteres de fuente.