Paso 12: Juego!
Un equipo de seis jugadores se sienta en una mesa de estudio, tres a cada lado, con un anfitrión sentado cerca de la entrada. Seis tarjetas se ponen boca abajo sobre la mesa y cada jugador toma uno y voltea. Por lo general, cinco de las tarjetas son verde y marcada "caja fuerte"; la sexta, con forma de calabera amarillo, que su titular debe soportar un reto extraño "castigo". En algunos casos cinco de las seis tarjetas mostrará el calabera, dejando sólo a un jugador seguro. Mientras que el desafío está en progreso, una en pantalla indicador indica la cantidad de ruido realizado por el equipo. Si el nivel de ruido entra en zona roja del indicador en cualquier momento, el equipo automáticamente pierde el reto. Sólo después informar el anfitrión el equipo de su éxito o fracaso en este sentido, ya que son conscientes de las lecturas del indicador. El equipo también puede perder si no logran alcanzar el objetivo del reto.El juego se juega en cuatro rondas, con tres retos en cada una de las primeras tres rondas y en la cuarta. Impugnadas en las rondas 1, 2 y 3 ganan $300, $400 y $800 para el equipo, respectivamente; el reto de la cuarta ronda de premios $1.000. Todas las ganancias se dividen igualmente entre los seis jugadores, y el anfitrión les paga al salir. La cantidad máxima de dinero que puede ganar es $5.600,00.
la moneda (o dinero) no tendría que ser necesariamente dinero, puede ser ciertos elementos dependiendo de la situación.