Paso 6: Un modelo simple...
Heres Killersquirrel11 para empezar con el modelo de la licuadora, esto le ayudará a desarrollar las habilidades para hacer modelos en blender.
Y ahora para mi simple modelo.
el logo de blender es un logotipo simple así que vamos a obtener la imagen de él de imágenes de google...
guárdelo en mis imágenes o algo, ahora ir a licuadora y haga clic en ver,
imagen de fondo de carga haga clic en haga clic en cargar en el cuadro que aparece, buscar ahora la imagen del logotipo que guardó en su computadora.
(Foto 2) Arrastre la barra de mezcla todo el camino.
ahora Asegúrese de que está en modo objeto y seleccionar el cubo y pulsar x para eliminar.
Después de eliminar la prensa cubo la barra espaciadora entonces ir a añadir-malla-plano, esto es sólo una plaza 2D.
ahora mover a uno de la salida de sticky bits y escala y gírelo hasta está dentro de la insignia. (Foto 3).
(foto 4) Ahora presiona tab para entrar en modo de edición y seleccionadas dos esquinas mas cercano al extremo del pegajoso un poco, extrue les y coloque los verdes en el borde del logo, para ello por el logo.
ocasionalmente puede que necesite subdividir para conseguir más los verticies (W - subdividir) o fusión para unir 2 verticies (w-fusión)
(fotos 5 y 6)
(foto 7) Que acaba de hacer una malla 2d básica ahora permite que sea 3D
(Foto 8) Haga clic en agregar el modificador luego haga clic en el espejo, ahora junto al modificador espejo será una caja diciendo x, y y z, asegúrese de selecciona sólo z.
(Foto 9) Seleccionar todos (a) y pulse en el teclado NUMERICO 1 que esto le llevará a la vista frontal.
Pulsa e para sacar presiona la región, luego pulse el botón suave como se muestra en la nota de la imagen.
usted acaba de hacer un simple 3D de malla en la licuadora, ahora vaya al paso siguiente si desea lo textura (UV mapa)