Paso 7: Texturizado de la malla
(Foto 1) Seleccione la parte frontal de la malla, pulse tecla número 1 para que vaya en vista frontal, ahora Presione el pequeño cubo 3D para que pueda ver las líneas a través de la malla.
(Foto 2) Presione B y dibujar un cuadro alrededor de la línea superior de la malla, esto seleccionará todos los verdes dentro de la caja.
(Foto 3) Ahora pulse u y haga clic en desenvolver
(foto 4) haga clic en el cuadro al lado de donde dice SR:2 modelo desplegable poco y seleccione secuencias de comandos.
(Foto 5) Haga clic en la cajita y seleccione Edición de imágenes de ULTRAVIOLETA
Haga clic en abrir imagen y luego seleccionar la imagen del logotipo
(foto 6) La forma de la escala más allá de cero para darle la vuelta y pulse x, y o z para escalar a lo largo de ese eje
Luego mueva los verdes en el interior borde de la forma
cuenta de que es sobre todo blanco en la ventana de la izquierda por lo que tendrá que ir a la ventana de botones en la parte inferior de la pantalla y haga clic en flip normals. (foto 7)
(Foto 8) Ahora pulse u desenvuelva y escala derecha abajo y coloque en este lugar
Sí si usted quiere ser detalladas sobre texturin luego te puede seperatly seleccionar diferentes partes de la llanta y colocarlos en las zonas de tinieblas diferentes para darle una apariencia profesional más.