Hola chicos, me es de nuevo y voy a se le enseña a modelar objetos con temática de Minecraft en blender.
Cargando la imagen de referencia: (no obligatorio)
Imágenes e imágenes de fondo de referencia le ayuda en la modelación de los objetos en blender.
Para cargar una imagen de referencia:
Verá un pequeño triángulo con líneas en la parte inferior izquierda de la pantalla por encima de la línea de tiempo. Si arrastra el triángulo obtendrá múltiples vistas en 3d. Cambiar la vista a editor de imagen UV. Haga clic en el enlace abierto en la parte inferior y selecciona la imagen de los archivos para cargar la imagen.
Para cargar una imagen de fondo:
Imágenes de fondo sólo se aprecia en la Vista ortográfica. Para cambiar a Vista ortográfica se debe pulsar número 5 en el teclado. Tengo algunas configuraciones personalizadas para cambiar los puntos de vista.
Si no tienes un teclado que tiene un teclado numérico y han permitido a la configuración de teclado de emular habrá algunos ajustes que tienes que cambiar para las vistas en la Vista ortográfica para trabajar.
He dado algunas imágenes, que de guía para cambiar los ajustes.
También puede cambiar la vista seleccionando el botón de vista encima de la línea de tiempo y la vista.
Así que para cargar una imagen de fondo que tienes que ir al panel de propiedades, lo que se puede hacer pulsando la tecla N, desplácese hacia abajo y Compruebe la imagen de fondo y agregar una imagen. Haga clic en abrir y seleccione la imagen que desea mostrar.
Puede cambiar el tamaño y la ubicación de la imagen dependiendo del tamaño y de su modelo.
NOTA:
Que haciendo videos ya que será difícil para ustedes chicos si publicar las fotos y el punto.