Paso 2: Reclamar y codificación
Si no tienes ya, siga las instrucciones en la página web SparkCore y reclamar su SparkCore (http://docs.spark.io/connect/). Mientras que usted puede utilizar la aplicación teléfono, para este proyecto propongo usar la línea de comandos para reclamar la base y configurar el wifi (http://docs.spark.io/cli/). Si no está ya en el ordenador que utilizas para codificar la base, usted necesitará descargar node.js y usar la línea de comandos.
Una vez que el núcleo de la chispa es reclamado y el wifi que está utilizando, usted está listo para código. Para este proyecto se utilizará el IDE SparkCore en www.spark.io/build. Utilizaremos las librerías JSON, openweathermap, HTML, Liquidcrystal y SparkButton para este proyecto. HTML, Liquidcrystal y lo SparkButton ya están incluidos en el IDE va a la barra lateral y haciendo clic en las bibliotecas (como se muestra). Otros sin embargo están disponibles en github y tendrá que manualmente copiar y pegar las partes de las bibliotecas en el IDE, la mayor de ellas es la biblioteca JSON tendrá que está aquí (https://github.com/bblanchon/ArduinoJson). Es un poco de una tarea, pero deberás ir a cada link con extensión ". h" y "CPP" y copiar y pegar el contenido en el núcleo de la chispa IDE haciendo clic en el signo más, como se muestra en la imagen. Hacer esto para cada archivo, y su diligencia será recompensado.
Después de la librería JSON es todo copiado vaya a este enlace y copia y pegar la biblioteca de openweathermap con los mismos métodos como la librería JSON (https://github.com/synox/openweathermap-spark-lib). Afortunadamente, esta biblioteca tiene solamente un ". h" y un archivo ".cpp". Cuando son las bibliotecas, puede descargar, copiar y pegar, el archivo blinkerdoo.io en la chispa IDE y Regístrate en openweathermap.org para obtener un código de acceso gratis y colocarlo en el código junto con la ciudad y el estado en que desea que el tiempo. Tome nota especial de que los archivos openweathermap.h y .cpp que se copian no tendrá el mismo nombre de la biblioteca httpClient en el comando de importación/incluyen por lo que necesitará cambiarlo a #include "HttpClient/HttpClient.h" para que coincida con. Verifique el código haciendo clic en la marca de verificación en la barra izquierda, solucionar cualquier problema de codificación puede tener y continuar al siguiente paso, construcción.