Paso 3: construcción
La construcción de este proyecto es relativamente simple. En la pantalla LCD el pinout es el siguiente (con las patillas hacia arriba, números ir de izquierda a derecha)
1 - GND: conectar con un exterior conector del potenciómetro de
2 - 3.3V*: (es importante conectarse a 3.3 V * en lugar de la regular 3.3 V por causa de la tolerancia) otros fuera patilla del potenciómetro.
3 - V0: pin medio de potenciómetro, esto controla el contraste de pantalla
4 - RS: D0 en SparkCore
5 - R/W: GND
6 - activar: D5 en SparkCore
7 a 10 - no conectado
11 - DB4: D6 en SparkCore
12 - DB5: D7 en SparkCore
13 - DB6: A0 en SparkCore
14 - DB7: A1 en SparkCore
15 - LED +: resistor de 220 ohmios, este contraluz de poderes de la LCD
16 - LED -: GND
El resistor de 220 Ohmios se conecta a Vcc y pines según el potenciómetro están conectados a tierra y Vcc.
Utilice mujer para hombres puentes para conectar directamente la pantalla del LCD para el núcleo de la chispa al conectar en la parte posterior de la SparkButton. Es importante señalar en este punto, que como cualquier otro escudo, el SparkButton utiliza varios pins para controlar sus funciones. D1 a D4 están conectados a los cuatro a bordo de los botones y A2 a A5 están conectadas a la Junta el acelerómetro. Por esta razón que necesitamos utilizar A0 y A1 como pines digitales para el LCD porque allí no es cualquier sitio más en el lado correcto de la digital. Esto no causa ningún problema aunque ya los "pernos de análogo" en el SparkCore son realmente pernos de PWM Digital (como los pines D0 y D1.) Cuando todo está bien conectado, flash el código a la base usando el icono de perno del relámpago en el IDE de núcleo de la chispa. Como un bono adicional, si tienes acceso a un cortador láser y algunos son de acrílico, adjunto algunos .ai archivos para un panel delantero y trasero. Es más fácil colocar los paneles en la base de botón y pantalla LCD y cable luego en consecuencia.