Paso 2:
El primero de los eventos es
OnProjectileHit > cliente > IncScore > [-1]
Debe reconocer de la verde Copa el único cambio es el símbolo de signo menos antes del. Esto dice el juego al sacar una de su puntuación.
El segundo evento es
OnActivate > auto > FakeKillBrick > [] [] [-5] [5]
Lo que hace esto es cuando usted hace clic en él (OnActivate) movimientos ladrillo (uno mismo) (FakeKillBrick) en una dirección de su elección ([] []-[5]) y luego vuelve a aparecer después de 5 seconds([5]). La dirección que desee ir que tenga que ser editado, todo lo que necesitas hacer es moverse alrededor de los -5 a ver donde va la cup o ladrillo.
El tercer evento es
OnActivate > cliente > BottomPrint > [se ha comprado una taza de café]. [3]
Lo que esto hace es que al hacer clic en él (OnActivate) las impresiones del juego (cliente) en la parte inferior de tu juego (BottomPrint) un mensaje de su elección ([ha comprado una taza de café]) para una cantidad de tiempo en seconds([3]).