Paso 3: código
#include < LiquidCrystal.h > //For LCD
LiquidCrystal lcd (7, 8, 9, 10, 11, 12); Conexión
Frases de cadena [] = / * conoce frases * / {"Pregunte más tarde", "Es cierto", "sin duda", "sí - definitivamente", "como lo veo, sí", "Probablemente", "Buena perspectiva", "Sí", "mi respuesta es no", "muy dudoso", "No", "No es una oportunidad", "No way", "Absolutamente no", "Lo dudo", "Pregunte otra vez", "estoy seguro"};
Cadena de salida;
int numberofphrases = 17; Número de frases conocidas, tienen que ser igual, pues bien, el número de frases conocidas
void setup)
{
randomSeed(analogRead(5)); Semilla para la generación de números aleatorios
LCD.Begin (16, 2); 16 x 2 lcd
}
void loop)
{
int z = analogRead(0); Lectura del eje de z
Si (z > 870 || z < 490) //Limits-cambio si usted quiere, dependiendo de lo fuerte sacude las cosas
{
LCD.Clear();
salida = phrases[random(numberofphrases)]; Elige la frase
LCD.Print(Output); Muestra
}
Delay(400); Espera un poco
}