Paso 11: El código
Después de todo lo que trabajo, este paso va a parecer fácil. Apenas cargue algo de código. ¿Simple, correcto?Es bastante simple, pero hay todavía un poco para hacer. Si utiliza el mismo código como lo hice, necesitarás un par de cosas.
En primer lugar, Leo en la Gemma, el gestor de arranque y todo lo que necesites saber sobre esta placa
https://Learn.Adafruit.com/Introducing-Gemma/Introduction
A continuación, descarga el rev de Arduino IDE 1.0.5. El último IDE generará código demasiado grande para la Gemma y riesgo sobreescribir el gestor de arranque. El gestor de arranque puede ser recuperado, pero toma un poco de trabajo. Aquí le damos una descarga disponible de la 1.0.5 IDE, con el apoyo de Gemma ya construido en!
https://Learn.Adafruit.com/Adafruit-Arduino-IDE-Setup/Arduino-1-DOT-0-x-IDE
No te olvides de instalar a los drivers si estás usando windows
https://Learn.Adafruit.com/Introducing-Gemma/Installing-Windows-Driver
Usted también tendrá la biblioteca de FastLED. Esa biblioteca se puede encontrar en el enlace de más abajo. Hay un enlace en esa página que le guiará a través de la instalación de bibliotecas, si necesita esa información.
https://Learn.Adafruit.com/Animated-neopixel-Gemma-Glow-Fur-scarf/The-Code
El código que utilizaremos es también en el último eslabón. Yo no he puesto el código en este Instructable, porque no escribirlo. Parece injusto a postear algo que no escribo.
Conecte la placa hasta su computadora via usb. Abra su IDE, luego copie y pegue el código en el IDE. Editar las variables que necesita o quiere. Se ha cambiado el número de LEDs por 62 y el brillo a 150, que aún es super brillante y da casi el doble de la batería. Oprima el botón en el tablero para entrar en modo bootloader y cargar el código en la Gemma. Todo debe estar trabajando, y la bolsa debe tener es poseer el partido poco.
Hay algunas variables que puede cambiar en el código. Necesita cambiar el número de LEDs, si difiere de su importe. También puede editar cosas como brillo, saturación, velocidad y gradiente. Todas las variables se explican en la página que contiene el código.
Si lo desea, puede utilizar otro código o escribir su propio. A saber, tiene unos 5,25 K de espacio para trabajar con en t no cargar más de lo que, o se sobreponen el gestor de arranque.