"He hecho en TechShop" San Jose Ca.
http://www.techshop.ws
Esta es la primera parte de una serie y la introducción en una nueva forma de arte que llamo 'Eléctrico Bonsai'.
Hay algunas reglas básicas a este medio:
De la regla #1: Divertirse.
Regla #2: Porque esto es arte sostenible no se puede comprar nada nuevo, aceptar para pegamento, soldadura, agentes de la vinculación, lijado SIDA, pilas, limpiadores y selladores (ojalá recargable por energía renovable como la Solar o eólica).
De la regla #3: Deben reutilizar todos los materiales, reciclado, basura, basura, donado, roto, desechado, utilizado o regalado. (OK, si tienes que comprar nada entonces ir a la buena voluntad, obtener en una venta de garaje o comprado en la tienda de dólar o debe indicarse al 50% o mayor en una tienda de descuento como Walmart, Target).
Regla #4: algo debe trabajar en su forma de arte. Sólo pegar un montón de cosas no cortarlo. Debe ser lo suficientemente listo como para averiguar cómo hacerlo funcionar a mano o electricidad o vapor o viento o solar. Hacen venir a la vida y tienen un carácter, una 'personalidad' si se quiere. Su obra no debe siempre conectarse a la red a fin de operar. Energía debe provenir de medios renovables o poder humano.
Regla #5: Trate de usar ' humanos-energía ' o humano opensource programación inteligencia tanto como sea posible. Y cuando se puede probar y utilizar solar o energía eólica cuando utilice herramientas eléctricas. Si tienes que utilizar el plan de red el modelo para como poca energía utilizar como sea posible. (Noche tiempo electricidad es electricidad tiempo día después más barato en términos de kWh Kilo vatio hora. (Busque en su factura de electricidad, se trata de cómo la empresa le cobra. El hogar estadounidense promedio utiliza 35 kWh y día. Sin embargo, en Las Vegas en el verano para mantener el aire acondicionado en 24/7 el uso diario promedio es de 55 kWh! (Yo solía vivir allí. Ahora ya estoy de regreso en Silicon Valley San Jose Ca. página de inicio de la PC).
Regla #6: Si utiliza un tablero de control debe ser libre y accesible. Arduino y la frambuesa Pi vienen a la mente. Deben compartir el código en la primera y todas las publicaciones. (Compra de una tarjeta controladora no viola la usted no puede comprar nada de regla). De hecho puede ser muy bien cuando le das a tu arte un cerebro.
Regla #7: Seguir un ' tema'- pero no se si tu en otro estado de ánimo. El tema uso y han acuñado es la Sostenibilidad Eco-Steampunk.
Regla #8: Su obra de arte debe contar una historia y tienen un nombre. Parte de este medio es llevar cosas a la 'vida' y le dan carácter. La primera escultura interactiva de vida que voy a introducir el nombre 'Viento'.
Regla #9: Deje la escultura interactiva ' Dile-' lo que quiere del ser. No lo fuerce! Ir con el flujo natural. Que naturaleza no máquina. Bonsai porque tienes el medio para trabajar con usted en la dirección quiere ir de tren. También, porque es una cosa de ZEN.
Regla #10: Ingeniería en buen uso. Como IBM decía 'Pensar'. Combinar la tecnología con la artesanía de la mano. Y no hacer un modelo 'feo'. Esto es un dicho que utilizamos en nuestro campo de vuelo de Control remoto. Sólo porque puede volar no significa a su bonito. Utilizar buena artesanía; cortes limpios, sin gotas de pegamento, agradable de la soldadura de juntas etc.. Tasa del modelo de 1 a 10. 1 = feo como el pecado, 10 = perfección. No hacer nada en un '7' porque se verá como una mierda. Y nunca hacer un '10' porque cuesta demasiado y lleva tiempo. Si eres un estudiante tratando de hacer un '10' vas a fallar tus clases ya que va a utilizar todo su tiempo de estudio. Y, si su matrimonio y gasto mucho tiempo en un modelo tonto, entonces no casados por mucho tiempo!
¿Por qué una nueva forma de arte? Porque económicamente nosotros como sociedad hemos ido de las manos. Nos han convertido en una sociedad desechable donde tiramos todo sin incluso pensar en ello. Por esta razón me encanta la pelicula de WALL-E http://adisney.go.com/disneyvideos/animatedfilms/wall-e/ tanto. Realmente demuestra el camino destructivo en.
OK, antes de empezar aquí es Steampunk ; es la fusión entre la era victoriana y la ciencia ficción. Tiene el aspecto de 'Jules Verne'. Usted sabe al tipo que escribió veinte mil Ligas debajo del mar, viaje al centro de la tierra y la vuelta al mundo en ochenta días. http://www.redbubble.com/people/steviem/Works/1150997-The-Jules-Verne-Train
Mayoría 'Steampunker' están de acuerdo en que hay 3 temas a Steampunk. 1). 2 occidental). 3 victoriano). Poste-apocalíptico. Respetuosamente sometemos un tema 4, ya que vivimos por su principio principal que viene de arquitectónico normas undécima edición gráfica en la sección sostenibilidad. Marco de diseño sostenible de principios de buen diseño y de proceso. Principios de diseño sostenible página 832: 3). "El respeto a las relaciones entre espíritu y materia".
Es nuestro 4 º tema de Steampunk: 'eco-Steampunk'. Si vivimos por su principio principal nunca podremos llegar a una Era apocalíptica.
Una nueva revolución Industrial. Muchos creen que tal como yo que estamos viviendo una nueva revolución industrial donde están empezando a utilizar su espíritu imaginativo y hacer las cosas otra vez. Algunos, incluso creo que esta actitud puede ayudar a traer de vuelta a América la fabricación. Con la ayuda de las nuevas tecnologías de la máquina de fabricación asequible como impresoras 3D, cortadoras láser, Shopbots, CAD/CAM de CNC Fresadoras, soldadoras nivel industriales accesibles, waterjets que puede cortar a través de metal como la mantequilla y sistemas informáticos de gran alcance y bajo costo microcontroladores programables con puertos de la entrada-salida del cielo es el límite en términos de hacer nuestros sueños realidad.
Eco-Steampunk es alimentado por la imaginación, respeta el planeta y es divertido de hacer.
Ahora sigamos con paso 1: talla de madera.