Paso 2: Juego alrededor con la colocación
En el Outliner (Windows -> a Outliner) Seleccione pCube1 o pCube2, los dos hijos del nodo principal. Intente mover, escalarlos (0.5 es un factor de buena escala para empezar) y girarlos.
Los dos hijos de la raíz, pCube1 y pCube2, todas las ramas posteriores de control. Muchas formas son posible. También uno podría hacer unas animaciones bastante aseadas.
Para editar la transformación (posición, rotación y escala) numéricamente, es decir, rotar un cubo de 45 grados sobre el eje x, mostrar el atributo Editor (Windows -> Editor de atributo) mientras que el cubo a transformar se selecciona. Entonces puede introducir números para cosas como la traducción a lo largo del eje y, rotación z, etc..
Maya básico:
CTRL + barra espaciadora = > conmutar pantalla completa (se oculta botones extra y barras de herramientas)
zoom = > rueda de desplazamiento
pan = > comando + botón central del ratón (mac) o alt + MMB (pc)
órbita = > comando + let-ratón-GuardarUna
a = > Ver todos
f = > vista seleccionado
h = > cambiar visibilidad del objeto seleccionado
q = > seleccionar el modo
w = > herramienta de traducir
e = > herramienta Rotar
r = > herramienta de escala