Paso 3: Cambiar la geometría de la Base en forma
Para hacer un papel real o 3d modelo impreso los cubos, o formas base, necesita estar conectado.
1. entrar en modo de cima: para hacer esto, vaya a modo de vértice haciendo clic y arrastrando en el primer cubo y seleccionar vértice en el menú que aparece.
2. complemento de un vértice a otro: Seleccione un vértice del primer cubo, "w" para utilizar la herramienta traducir del golpe. Ahora sostenga "v", que permite a punto de romperse, o haga clic en el icono pequeño imán con el punto azul en la parte superior de la ventana de Maya. Con esta opción activada, al arrastrar el vértice "encajará" al vértice más cercano.
3. conectar las formas: hacer esto para todos los vértices. Para hacer más vértices disponibles para ajustar, utilice la herramienta multi-corte de las herramientas de modelado o buscar en el menú desplegable en la parte superior llamado herramientas de malla. Asegúrese de eliminar las caras que serían dentro de la forma.