Paso 5: Enfoque de las unidades individuales -> el arte de papel
El actual conjunto de unfolders que hay no son realmente adecuadas para las complejas geometrías escalas aquí. Es mejor revelar la forma de base y luego hacer el número correcto de copias en el programa de dibujo vectorial de su elección.
1. triangular: papel no puede hacer
muy bien. Por lo que cualquier cara que esté lo suficientemente retorcida debe dividirse en triángulos, que son siempre planos *. Uso de malla -> comando triangular para hacer su automáticamente, o utilice la herramienta multi-corte que para hacer manualmente.
2. exportación en forma de Base: necesidades eso es todo, la forma de base contiene toda la información acerca de cómo se producirá la ramificación. Exportar como stl.
3. desplegar: revelar. Consulte para obtener más información.
4. diseño de programa de dibujo vectorial: hacen escalada las copias de la forma de la base, en este caso hay dos factores de escala diferente y para cada nueva copia debe ser copiado dos veces y cada copias escalan respectivamente
5. cortar y doblar y pegar
* En la clase de espacios geométricos Maya está construido en/sobre/alrededor.