Paso 7: Acabado y montaje
Todos los bordes deben ser sellados de luz así como las separaciones internas que protegen a los carretes de película de la exposición a la luz a través de la lente. I cortar espuma de arte a tamaño y había intercalada entre los bordes. Revisé la tirantez de la luz con una linterna brillante en una habitación muy oscura, buscando cualquier fuga a través de la luz.
El interior de la parte posterior está forrado con espuma y algunos extra espuma se coloca en el lado de la cámara así. Hay un pedazo delgado de aluminio, pintado negro y pegado a la espuma trasera que sirve como una placa de presión. Ayuda a mantener la película plana y en el lugar correcto durante el uso. Si la película no es plana, la imagen puede distorsionarse. La parte trasera también tiene poco azul de plástico sobre los agujeros de contador de película. El rojo es el color ideal, pero no tengo un gel para eso. Ahora mismo sirve mejor como una cubierta de polvo que un filtro de luz adecuado. Un imán de nevera plana grande hace una gran cubierta en la parte trasera de acero.
Pegué un nivel de burbuja de 2 vías en la parte superior de la cámara para ayudar a conseguir el nivel de horizonte en tomas de paisaje. Un nivel con ejes separados sería útil también.
El visor se fija con pernos de guía y los imanes a la placa superior de acero. Original fue sujetado con tornillos y tuercas, pero yo estaba teniendo problemas con él. El visor fijo se pega demasiado y la cámara no cabe en cualquier cámara de bolsas que tengo, así que hice una removible que utiliza los mismos orificios de montaje pero usa imanes en lugar de tornillos en. Los pasadores de guía en los orificios que hacen volver a la posición correcta varias veces. El soporte sí mismo se hace de 1/8", 1" aluminio amplia barra gruesa, doblado con un suave 90 grados en la parte inferior. Los imanes y los pasadores de guía son presión en él.