Paso 5: Acabar con ellos para arriba
terminé teñido mi resina con algún esmalte morado (mientras que era líquido inmóvil), de lo contrario habría sido claros. Cuando salen primero los moldes son muy ásperos y dentados, como cuadro 2 excepto sobresaldrán el exceso de tubo. Obviamente, corte el exceso de tubo. Toman un poco de trabajo de acabado antes de que estén listos. En primer lugar, hacer alguna luz lijado para conseguirlos lisos (imagen 3). Si está trabajando con la SmoothOn de cristal transparente, ya que tendrá que ser cubierto con algo (como uñas), puede ser un poco más agresivo en cuánto material toma apagado (ya que la capa se va a hacer la diferencia), pero tenga cuidado de no torcer demasiado los contornos (ésos son los contornos de las orejas después de todo y que es un poco el punto). Un área que tuvo algunas formar para mí fue la curva en la zona que se corresponde con el meato acústico externo (como se aprecia en el cuadro 4). Hice algunos espacios en blanco antes de que lo real y notado que cómodamente no podía conseguirlos dentro y fuera de mis oídos con este saliente (o curso, anatomía de todo el mundo va a ser diferente, y puede que no tenga tales hitos pronunciados). Cualquier material que termina trabajando con usted tendrá que darles una capa de algo al final de todos modos. Esto se llama construir. Que realmente quieras ser un poco más grande que su anatomía para que selle. Pero una vez más, existe cierta delicadeza aquí como está quitando y abastecimiento de material y potencialmente hacer el producto final demasiado grande o pequeño: demasiado grande, y te vas a sentir la presión que con el tiempo se convertirá en muy incómoda; Demasiado pequeño, y no tendrás un sello adecuado para ambos bajo reducción de ruido y respuesta. Como un bono adicional, ahora tienes las chuletas las impresiones de sus oídos, para hacerte alguna medidas tapones para los oídos.
Ahora, tiempo para disfrutar de los grandes auriculares de sonido que has escuchado alguna vez...