Paso 4: Código completo
Un sprite de pincel se mueve alrededor de la pantalla en uno de 16 puestos, basadas en donde el pincel físico se cierne sobre el papel. Cuando se hace clic en el botón de la Picoboard, el pincel 'recoge' el color que el pincel físico actualmente se cierne sobre. Cada vez se hace clic en la bandera verde, el programa se reinicia con un pincel limpio en la esquina superior izquierda y requiere un paso de calibración. A continuación será una serie de comentarios explicativos de cómo construir el código cero, en el mismo orden que las imágenes incluidas.
1) encuentre una imagen de paintbrush para tu sprite y 17 trajes para él. 1 para cada color, además de un cepillo 'clean'.
2) establecer el 'reajuste' o comportamiento de caso inicial. Colocar el cepillo en su posición correcta, cambie su traje limpio y requieren que el usuario hacer clic en el botón de la Picoboard cuando el puntero está sobre el cuadrado negro para calibrar todos los valores que donde medido en la página anterior.
3) toman los valores de resistencia medidos en la página anterior. Hacer soportes para ellos, para que de la resistencia bajo medida para la máxima resistencia medida, tenga un mapa continuo que te dice "Si la resistencia medida es tal, la aguja debe ser en este bloque."
4) construir una serie de 'si' bloques que siguen la misma estructura como en la imagen #4, mapa sólo los valores numéricos en los campos de texto que corresponden a los soportes se ha definido para cada bloque. Tenga en cuenta que mi sistema de numeración de los bloques es la siguiente, donde el número 1 es el bloque negro:
1 2 3 4
5 6 7 8
9 10 11 12
12 14 15 16
5) construir una serie de 'if' anidada bloquea que coloque correctamente el cursor y evaluar el estado del botón para determinar si el cursor debe cambiar de color.
6) enlace todos los bloques de 'si' de los dos pasos anteriores dentro de un solo 'bucle for'. Técnicamente no importa el orden.
7) probarlo!