Paso 2: Modificar el código
En primer lugar es la variable global de retraso.
int delayLevel = 5; establecer el intervalo de tiempo entre la acción, que se establece en 1-10
Este es un multiplicador que es utilizado en las "rutinas" que tienen un retardo variable. Se puede ajustar a la frecuencia de acción del mouse.
Número inferior disminuye la demora.
A continuación, seleccionar qué tipo de acción.
Hay dos muchas acciones, la inquietud y saltar. Jitter "sacude" el cursor y salto hace que saltar a través de la pantalla. Estos pueden tener un retardo fijo o variable.
Para utilizar las llamadas de función en el bucle, quite el comentario "/ *... * /" marcas antes y después de la que desee y añade a todo lo que no quieren.
Al llamar a la subrutina de jitter, pasa un número que dice cuantas veces a moverse en un cuadrado. Se encuentra a 12, que funciona bastante bien, pero ajustar para sus necesidades.
Para el salto, se pasa a distancia, en píxeles, que es utilizada por la subrutina. Yo lo tengo configurado a distancia/2 en x y en y de la distancia. Si quieres algo diferente, cambiar los argumentos de comando Mouse.move en la subrutina de salto.
Agregué un pitido para saltar y lo llamó jumpBeep
Eso es bastante. Hackear a distancia el código hasta que tengas como quieras. Siguiente paso es utilizarlo.
Aquí está el código:
/*
Broma de Arno - ratón edición 1
K. warner
Circuitos de Olympia
3/2013
olympiacircuits.com
*/
int delayLevel = 5; establecer el intervalo de tiempo entre la acción, que se establece en 1-10
int rango = 5; gama de salida de X o Y movimiento; afecta a la velocidad de movimiento
variables de tono
largo freq = 4000; ajustar la frecuencia de la señal sonora
largo período;
Segundo largo = 1000000;
piezoeléctrico de INT = 12;
void setup() {}
pinMode(piezo,OUTPUT);
inicializar el control del ratón:
Mouse.Begin();
}
void loop() {}
Quite las marcas de comentario de la sección de código que desea implementar:
/*
//========================================
Saltar con retardo variable
randomDelay largo = random(30,60); generar número aleatorio por retraso
thisDelay largo = randomDelay * largo (delayLevel) * 1000;
Serial.println (thisDelay);
tiempo después = largo (millis()) + thisDelay;
mientras que (millis() < siguiente) {}
esperar
}
llamada de salto
int distancia = 45; juego de salto a distancia, dirección se define en función
salto (distancia); Descomente esto utilizar saltar sin sonido
jumpBeep (distancia); Descomente esto con salto con un pitido
*/
/*
//===========================
Inquietud con retardo fijo
jitter (12);
retardo (60000);
*/
//===========================
Inquietud con retardo variable
randomDelay largo = random(30,60); generar número aleatorio por retraso
thisDelay largo = randomDelay * largo (delayLevel) * 1000;
Serial.println (thisDelay);
tiempo después = largo (millis()) + thisDelay;
mientras que (millis() < siguiente) {}
esperar
}
Llame al Jitter
jitter (12); llamar a función de la variación con el número de repeticiones/duración
//============================
Saltar con retardo fijo
/*
saltar (-150);
retardo (125000);
*/
}
//===============subs=============
{} void salto (int howFar)
Mouse.Move (howFar/2, howFar); modificar con las matemáticas para obtener resultados diferentes
demora (2);
}
void jumpBeep (int howFar) {}
señal sonora
período = segundo/freq;
para (k largo = 0; k < freq/10; k ++) {}
digitalWrite(piezo,HIGH);
delayMicroseconds(period/2);
digitalWrite(piezo,LOW);
delayMicroseconds(period/2);
}
movimiento
Mouse.Move (howFar/2, howFar); modificar con las matemáticas para obtener resultados diferentes
demora (2);
}
anular el jitter (duración int) {}
int i = 0;
mientras (i < duración) {}
Mouse.Move(10,10);
retardo (15);
Mouse.Move (-11, 0);
Delay (20);
Mouse.Move(10,-10);
Delay(25);
Mouse.Move (-11,0);
Delay (20);
i ++;
}
}