Paso 4: Mecánica del juego
Calcular el costo de los jugadores creo que funciona así:
Ataque, defensa, velocidad + salud / 4
así sucesivamente la tarjeta de demostración, el costo = 2
(2 + 2 + 2 + 3) / 4 = 2.25 (redondeado hacia abajo = 2)
Mecánica de ataque y defensa:
La velocidad es un gran factor en si o no cualquier tipo de maniobra de deportes es acertado, por lo deberíamos reflexionar en cómo se juega este juego.
(2 hrs de ponderar más adelante y tratando de hacer un sistema variable 3 fáciles de elaborar)
Sin embargo, con velocidad como una variable independiente parece ser realmente complicado (no puedo hacer que funcione con un sistema de fácil)
así que, voy a cambiar las variables de a dos - ataque y defensa - a trabajar la velocidad en estas dos variables... en el final no debe hacer mucha diferencia, pero facilitar muchas cosas.
Por lo tanto, este ahora hace el costo del jugador como el total de ataque, defensa y salud (he cambiado lo que el total de todas las estadísticas ya que da una mayor flexibilidad en el juego)
Ver la nueva tarjeta adjunta...
He aumentado el tamaño de la imagen y el espacio de texto con la desaparición de la columna S.
Ataque debe trabajar fuera tan sencillo como comparar valores de ataque y defensa de cada jugador - con los modificadores correspondientes de las otras cartas.
Deja pasar un paso más y probar algunos mecánicos más...