Paso 5: Mecánica del juego 2
Permite llamar al chico con el tash chunga y soulpatch "Bob" y el otro tipo "Eric".
Permite hacer algunos mecánicos!
Bob tiene la bola
Bob quiere bajar Eric para anotar
Bob compara su ataque con la defensa de Eric (3 a 4)
Sin las cartas extras, juego de Bob es detenido por Eric, pero Bob sufrirán un daño debido a un frente agresivo!
Bajar barra de salud de Bob contra uno.
Si la salud es menor o igual a cero entonces el jugador es inconsciente y tiene que ser sustituido desde el banquillo.
Vamos a probarlo al revés:
Eric tiene el balón
Eric quiere bajar Bob para anotar
Eric compara su ataque con la defensa de Bob (3 de 3)
Sin ninguna tarjeta extra, juego de Eric es detenido por Bob. Eric no toma cualquier daño.
¡Hasta ahora, bien! puede ser un mecánico simple comparar, pero se parece en este caso prueba ser bastante robusta (y con un experimento rápido funciona bastante bien, excepto si existe gran disparidad en los valores)
Para limitar los valores grandes allí son dos soluciones:
1) tapa el número superior (puede cambiarlo a 5)
2) cuando un equipo, podemos imponer un límite bastante draconiano en el equipo, sin embargo esto no deja de tener un carácter poderoso uber solo
quizás una aplicación tanto puede ser una buena idea! (ver 2 últimas cartas)