Paso 9: Los primeros sonidos
Esto era sobre todo debido a mi pereza. Yo probablemente podría ha marcado en un buen sonido si hasta algunos potes y ajustado alrededor tratando de encontrar a un buen combo. En su lugar asigna unos valores arbitrarios a los parámetros. No todo es malo, tengo que ser un poco melódico. Aquí yo soy la matanza el tema de TRON:
Yo estaba buscando un diferente sonido de todos modos, algo más instrumental o de forma. Todavía me preguntaba si podía encontrar algún código para hacer polifonía. Después de googlear un poco, encontré en un muy buen proyecto llamado Pisanomatic. Pisanomatic es una rueda que cuando empujó adelante genera secuencias musicales llamadas Pisanos. Fue derivado de un par otros proyectos, incluyendo Auduino. La gran parte es que no sólo hizo polifonía, sino de que también tenían voces diferentes y sobres que podrían ser seleccionados. Empezó a piratear en lugar con mi código y ha progresado y finalmente tuvieron un sonido decente arpegiados para construir. Las voces de la Pisanomatic tenían un muy poco 8 sentir a ellos, que fue bien con los arpegios que eran tan comunes en la música de Nintendo.
Sólo he podido hacer mi polifonía de nota de 2 Código derivado de Pisanomatic. Si cumplí en 3 voces, tengo cero salida. Todavía no estoy seguro por qué lo que es. Pero dos fueron suficiente para una pista de bajo y melodía. Empecé a experimentar con notas bajo diferentes derivados de las teclas que se mantiene pulsado. Sonaba bien!
Ahora para construir un panel de control y realmente empezar a controlar el sonido.