Esta es la tercera parte de nuestra Transfiguración bullicio de Fabricantes más grande de Américas nos eliminamos primero en el programa, pero siempre sentimos la comunidad fabricante agradeceria nuestro esfuerzo y pensamiento que entró en nuestro proyecto.
A diferencia de los anteriores dos instructables Color y longitud, esto es más un trabajo en progreso. Vamos a añadir vídeos y actualizar el código para todos verificar que todo funciona y queremos aclarar cómo hacer estos dispositivos y hacer presentaciones increíbles. Solía tener un amigo que dice "Perfecto es el peor enemigo de lo bueno" que interpreté como usted podría intentar hacer cosas bettter y mejor rumbo a la perfección pero se corre el riesgo de conseguir nada incluso bueno.
Un concepto clave en el Control es el de una Máquina de estado finito o FSM. Generalmente esto se describe como un diagrama donde los círculos representan los Estados y las flechas muestran los bordes cómo ir de un estado a otro. Se trata de un concepto de programación muy potente, pero con los compiladores que usamos generalmente es un poco de trabajo a implementar. Programadores experiencia pueden codificar rápidamente, pero realmente necesitamos usar la idea y luego ocultar muchos detalles de control de los componentes de Color y longitud.
Vamos para cambiar el idioma utilizado para las máquinas de estado finito un poco para satisfacer nuestros propósitos, pero el concepto es idéntico. Y una rosa con cualquier otro nombre olería como dulce. Tal vez más dulce en este caso.
En lugar de estado vamos a usar mira. Es la mirada de la bufanda del vestido y puede sólo mirar una forma en cualquier punto en el tiempo así intuitivamente coincide con la idea de estado de FSM.
En vez de borde que vamos a utilizar la situación. Mientras que usted está usando su vestido/bufanda hay situaciones que pueden ocurrir. Dio 3 pasos adelante. Hizo girar dos veces. Es después de 21:00. Estas situaciones hará que el vestido/bufanda cambiar de un aspecto a otro.
Así que el diagrama para este paso es un diseño de la bufanda/vestido que incluye 1 mecanismo de longitud vinculada a I2C del Arduino 101 y 1 Color atado a la clavija 3 del Arduino 101. Probablemente puede concluir se inicia en el azul larga mirada transforma luego al vestido de té de primavera al hacer girar, vuelve a largo azul si llevas 3 pasos. A 21:00 se apaga.
Es un ejemplo simple pero realmente necesita para ponerse en marcha en la construcción de interacciones mucho más complejas.