Paso 2: Entender el código lo que necesites
Permite entrar en el código.
FiniteStateMachine es un ejemplo de un FSM para 1 Color y 1 ejemplo de longitud. Implementa el FSM en el diagrama en el paso 1. Debe compilarse en el entorno de Arduino, pero tendrás que añadir el archivo Transfiguration.h desde el paso siguiente. Usted también tendrá que utilizar y entorno de Arduino que tiene el "Curie las Boards Intel" basado en módulos cargados a través del administrador del tablero. Experimentando con el CurieIMU -> StepCount, y CurieTime-ReadTest sería gran actividades adicionales para asegurarse de que todo está trabajando en el 101 de Arduino y su entorno puede compilar este código.
Todos los datos asociados con las miradas y situaciones son parte de una ocasión. En este código de ejemplo decimos que la ocasión es prom.
Tenemos que definir nuestros colores para rápida referencia más adelante. Definimos el negro, azul y verde. Los colores se definen como cuánto rojo, verde y azul que desea. Donde 0 no es rojo por ejemplo y 255 es máximo rojo.
A continuación definimos dos longitudes que nos gustaría para referencia rápida. Esto es la longitud que el mecanismo irá a cuando así lo solicite.
A continuación definimos algunas situaciones nos preocupamos en el baile. Girar dos veces, dando 3 pasos o haciendo tarde. En el futuro podría ser que conseguir un texto de los padres que apaga el vestido.
Definimos 3 miradas. OFF, longBlue y teaSpring.
Como en todos los programas Ardiuno es hora de realizar las actividades de instalación. En nuestro caso tenemos que sólo conectan ideas.
El look "off" establece el Color a negro y la longitud de largo. LongBlue establece el color a azul y la longitud de largo. Por último la teaSpring se establece en Color verde y el té corto (ooops error parece es largo)
Añadir las miradas a la ocasión de la fiesta, añadir las situaciones a la ocasión de la fiesta.
Empezar con el vestido de LongBlue.
Ahora para el verdadero corazón de la interacción. Agregar las transiciones de una mirada a otro basado en la ocurrencia de una situación. Prom.When(spin2,longBlue,teaSpring); simplemente está describiendo la flecha de largo azul ver para el aspecto del té de primavera en el diagrama.
Ahora dar baile una oportunidad para hacer su configuración.
Como en todos los programas de Arduino es hora de darle las instrucciones del bucle. Las instrucciones de Arduino hará para siempre. En este caso, ejecute la función prom.loop().
Más detalles en los en el paso siguiente.