"ButtonMasherz" (proyecto de Arduino)

este juego puede ser escrito y subido a un Arduino Leonardo (y probablemente otras placas Arduino) por lo que se puede jugar entre dos jugadores. El objetivo del juego es pulsar el botón 50 veces antes del otro jugador puede. El código puede ser encontrado abajo y sigue las imágenes para obtener instrucciones sobre el cableado con el protoboard.

#include "pitches.h"
int Pin = 1;
int otherPin = 12;
ledone int = 2;
int ledtwo = 3;
int ledthree = 4;
int ledfour = 5;
int ledfive = 6;
int ledsix = 7;
int ledseven = 8;
int ledeight = 9;
int lednine = 10;
int ledten = 11;
int x = 1;
int y = 1;
int val;
int buttonState;
valt int;
int buttonStatet;
int buttonPresses = 0;
int otherbuttonPresses = 0;
int sensorReading = analogRead(A0);

melodía de int [] = {}
NOTE_A4, NOTE_B4, NOTE_C5, NOTE_A4, NOTE_DS5};
int noteDurations [] = {}
1,4,2,2,1};
void setup () {}
para (int thisNote = 0; thisNote < 5; thisNote ++) {}
int noteDuration = 1000/noteDurations [thisNote];
tono (0, melodía [thisNote], noteDuration);
Delay(noteDuration+30);
}

pinMode (Pin, entrada);
pinMode (otherPin, entrada);
pinMode (ledone, salida);
pinMode (ledtwo, salida);
pinMode (ledthree, salida);
pinMode (ledfour, salida);
pinMode (ledfive, salida);
pinMode (ledsix, salida);
pinMode (ledseven, salida);
pinMode (ledeight, salida);
pinMode (lednine, salida);
pinMode (ledten, salida);
Serial.Begin(9600);
buttonState = digitalRead(Pin);
buttonStatet = digitalRead(otherPin);
para (int ledfive = 6, ledsix = 7; ledfive > = 1, ledsix < = 11; ledfive = ledfive-1, ledsix = ledsix + 1) {}
pinMode (ledfive, salida);
digitalWrite (ledfive, HIGH);
digitalWrite (ledsix, HIGH);
Delay(500);
digitalWrite (ledfive, bajo);
digitalWrite (ledsix, bajo);
}

}

void loop)
{
Val = digitalRead(Pin);
valt = digitalRead(otherPin);

Si (val! = buttonState)
{
Si (val == HIGH) {}
buttonPresses ++;
}
}
buttonState = val;
Si (valt! = buttonStatet) {}
Si (valt == HIGH) {}
otherbuttonPresses ++;
}
}
buttonStatet = valt;

Si (buttonPresses == 10)
{

digitalWrite (ledone, HIGH);
Serial.println ("un jugador está abriendo fuera!");
tono (0, NOTE_A4, 200);

}
Si (buttonPresses == 20)
{
digitalWrite (ledone, HIGH);
digitalWrite (ledtwo, HIGH);
Serial.println ("un jugador va caliente!");
tono (0, NOTE_B4, 200);
}

Si (buttonPresses == 30)
{
digitalWrite (ledone, HIGH);
digitalWrite (ledtwo, HIGH);
digitalWrite (ledthree, HIGH);
Serial.println ("jugador de uno está cerca!");
tono (0, NOTE_C5, 200);

}
Si (buttonPresses == 40)
{
digitalWrite (ledone, HIGH);
digitalWrite (ledtwo, HIGH);
digitalWrite (ledthree, HIGH);
digitalWrite (ledfour, HIGH);
Serial.println ("un jugador es casi!");
tono (0, NOTE_D5, 200);
}
Si (buttonPresses == 50)
{
digitalWrite (ledone, HIGH);
digitalWrite (ledtwo, HIGH);
digitalWrite (ledthree, HIGH);
digitalWrite (ledfour, HIGH);
digitalWrite (ledfive, HIGH);
Si (y == 1)
{
melodía de int [] = {}
NOTE_E5, NOTE_E5, NOTE_E5, NOTE_E5, NOTE_F5, NOTE_D5, NOTE_F5, NOTE_E5,};
int noteDurations [] = {}
4,8,8,8,6,6,6,1.5,};
para (int thisNote = 0; thisNote < 8; thisNote ++) {}
int noteDuration = 1000/noteDurations [thisNote];
tono (0, melodía [thisNote], noteDuration);
Delay(noteDuration+50);}
y = 2;
}
Serial.println ("jugador uno gana!");
Serial.println ("volver a subir el bosquejo para jugar otra vez!");
digitalWrite (ledsix, bajo);
digitalWrite (ledseven, bajo);
digitalWrite (ledeight, bajo);
digitalWrite (lednine, bajo);
digitalWrite (ledten, bajo);
otherbuttonPresses = 0;

}
Si (otherbuttonPresses == 10)
{
digitalWrite (ledten, HIGH);
Serial.println ("jugador dos es ardiente fuera!");
tono (0, NOTE_A5, 200);

}
Si (otherbuttonPresses == 20)
{
digitalWrite (ledten, HIGH);
digitalWrite (lednine, HIGH);
Serial.println ("jugador dos va caliente!");
tono (0, NOTE_B5, 200);
}

Si (otherbuttonPresses == 30)
{
digitalWrite (ledten, HIGH);
digitalWrite (lednine, HIGH);
digitalWrite (ledeight, HIGH);
Serial.println ("Reproductor de dos está cerca!");
tono (0, NOTE_C6, 200);
}
Si (otherbuttonPresses == 40)
{
digitalWrite (ledten, HIGH);
digitalWrite (lednine, HIGH);
digitalWrite (ledeight, HIGH);
digitalWrite (ledseven, HIGH);
Serial.println ("Reproductor de dos es casi!");
tono (0, NOTE_D6, 200);
}
Si (otherbuttonPresses == 50)
{
digitalWrite (ledten, HIGH);
digitalWrite (lednine, HIGH);
digitalWrite (ledeight, HIGH);
digitalWrite (ledseven, HIGH);
digitalWrite (ledsix, HIGH);
Si (x == 1)
{
melodía de int [] = {}
NOTE_E6, NOTE_E6, NOTE_E6, NOTE_E6, NOTE_F6, NOTE_D6, NOTE_F6, NOTE_E6,};
int noteDurations [] = {}
4,8,8,8,6,6,6,1.5,};
para (int thisNote = 0; thisNote < 8; thisNote ++) {}
int noteDuration = 1000/noteDurations [thisNote];
tono (0, melodía [thisNote], noteDuration);
Delay(noteDuration+50);}
x = 2;
}
Serial.println ("jugador dos victorias!");
Serial.println ("volver a subir el bosquejo para jugar otra vez!");
digitalWrite (ledone, LOW);
digitalWrite (ledtwo, bajo);
digitalWrite (ledthree, bajo);
digitalWrite (ledfour, bajo);
digitalWrite (ledfive, bajo);
buttonPresses = 0;

}

}

Aquí está la ficha pitches.h, ya que lo necesitará para este programa ejecutar con éxito.

/*************************************************
* Públicas constantes
*************************************************/

/*************************************************
* Públicas constantes
*************************************************/

#define NOTE_B0 31
#define NOTE_C1 33
#define NOTE_CS1 35
#define NOTE_D1 37
#define NOTE_DS1 39
#define NOTE_E1 41
#define NOTE_F1 44
#define NOTE_FS1 46
#define NOTE_G1 49
#define NOTE_GS1 52
#define NOTE_A1 55
#define NOTE_AS1 58
#define NOTE_B1 62
#define NOTE_C2 65
#define NOTE_CS2 69
#define NOTE_D2 73
#define NOTE_DS2 78
#define NOTE_E2 82
#define NOTE_F2 87
#define NOTE_FS2 93
#define NOTE_G2 98
#define NOTE_GS2 104
#define NOTE_A2 110
#define NOTE_AS2 117
#define NOTE_B2 123
#define NOTE_C3 131
#define NOTE_CS3 139
#define NOTE_D3 147
#define NOTE_DS3 156
#define NOTE_E3 165
#define NOTE_F3 175
#define NOTE_FS3 185
#define NOTE_G3 196
#define NOTE_GS3 208
#define NOTE_A3 220
#define NOTE_AS3 233
#define NOTE_B3 247
#define NOTE_C4 262
#define NOTE_CS4 277
#define NOTE_D4 294
#define NOTE_DS4 311
#define NOTE_E4 330
#define NOTE_F4 349
#define NOTE_FS4 370
#define NOTE_G4 392
#define NOTE_GS4 415
#define NOTE_A4 440
#define NOTE_AS4 466
#define NOTE_B4 494
#define NOTE_C5 523
#define NOTE_CS5 554
#define NOTE_D5 587
#define NOTE_DS5 622
#define NOTE_E5 659
#define NOTE_F5 698
#define NOTE_FS5 740
#define NOTE_G5 784
#define NOTE_GS5 831
#define NOTE_A5 880
#define NOTE_AS5 932
#define NOTE_B5 988
#define NOTE_C6 1047
#define NOTE_CS6 1109
#define NOTE_D6 1175
#define NOTE_DS6 1245
#define NOTE_E6 1319
#define NOTE_F6 1397
#define NOTE_FS6 1480
#define NOTE_G6 1568
#define NOTE_GS6 1661
#define NOTE_A6 1760
#define NOTE_AS6 1865
#define NOTE_B6 1976
#define NOTE_C7 2093
#define NOTE_CS7 2217
#define NOTE_D7 2349
#define NOTE_DS7 2489
#define NOTE_E7 2637
#define NOTE_F7 2794
#define NOTE_FS7 2960
#define NOTE_G7 3136
#define NOTE_GS7 3322
#define NOTE_A7 3520
#define NOTE_AS7 3729
#define NOTE_B7 3951
#define NOTE_C8 4186
#define NOTE_CS8 4435
#define NOTE_D8 4699
#define NOTE_DS8 4978

Artículos Relacionados

Añadir Bluetooth 4.0 para su proyecto de Arduino [Internet] - controlada por Smartphone

Añadir Bluetooth 4.0 para su proyecto de Arduino [Internet] - controlada por Smartphone

Somos Grupo de internet de entusiastas de las cosas que amo hacking juntos diferentes dispositivos. Compruebe hacia fuera nuestro actual proyecto en nuestro sitio web y echa un vistazo a esta guía en un formato diferente en nuestro blog.Paso 1: intro
Hacer su proyecto de Arduino wireless en minutos, con el escudo de inventores sin hilos

Hacer su proyecto de Arduino wireless en minutos, con el escudo de inventores sin hilos

el escudo de inventores utiliza un tubo sin hilos, que es un especial módulo de RF inalámbrico que le permite fácilmente y confiablemente, enviar y recibir datos inalámbrica libre de errores entre dos o más placas de Arduino.Es de largo alcance – dis
Control de un proyecto de arduino a través de un android personalizable / aplicación para el Iphone con Blynk y Wemos D1: el 2016 SUPER NOOB FRIENDLY manera

Control de un proyecto de arduino a través de un android personalizable / aplicación para el Iphone con Blynk y Wemos D1: el 2016 SUPER NOOB FRIENDLY manera

El objetivo de este instructable es enseñarle cómo crear proyectos de arduino wifi conectado el más simples y más rápidas forma posible. Si usted quiere hacer un proyecto de arduino que usted puede controlar desde tu smartphone y sólo costó 4 euros e
Proyecto de Arduino más inútil máquina jamás

Proyecto de Arduino más inútil máquina jamás

que quería entrar en proyectos de Arduino e introducir a mis hijos a la robótica con Arduino. Así que pensé en construcción un proyecto simple que hace uso de un Arduino Uno y un servo. Vi un gran post en Instructables sobre más inútil máquina alguna
Ayuda con mi proyecto de arduino. (2, 7 segmentos con piezoeléctrico zumbador y relé)

Ayuda con mi proyecto de arduino. (2, 7 segmentos con piezoeléctrico zumbador y relé)

Hola, necesito ayuda con mi proyecto de arduino.Tengo 2, 7 segmentos muestran que cuenta regresiva desde 20 a cero en entonces el piezoeléctrico zumbador beebs por un tiempo.Mi pregunta es:Quiero un relé de encendido durante 20 segundos a la vez con
Cómo crear un proyecto de Arduino

Cómo crear un proyecto de Arduino

Un proyecto de arduino podría añadir decoración a la casa o ayudar a conseguir cosas que hacer. Un arduino podría demostrar hacer videos de la mascota de alguien, por ejemplo. (aquí) Este instructable le llevará paso a paso el proceso de creación de
Magic Light (Sensor de capacitancia, primer proyecto de Arduino)

Magic Light (Sensor de capacitancia, primer proyecto de Arduino)

este fue mi primer proyecto de arduino.  Su ideal para principiantes. Se descolora el color o las luces de mi moviendo sus manos cerca de él.  Se desvanece de un azul bastante púrpura a un fogoso rojo-anaranjado. Su era SUPER fácil de construir, no a
Luz controlada mezclador blender, proyecto de arduino!

Luz controlada mezclador blender, proyecto de arduino!

Luz controlada mezclador blender, proyecto de arduino!
Añadir Ethernet a cualquier proyecto de Arduino para menos de 10$

Añadir Ethernet a cualquier proyecto de Arduino para menos de 10$

para que tenga un proyecto Arduino limpio pasando. ¿Sería bueno añadir conectividad a Internet y hacer así baratos? Este Instructable le mostrará cómo agregar conectividad a Internet en forma de una interfaz Ethernet por unos pocos dólares y en menos
Proyecto de Arduino LCD para la medición de distancia

Proyecto de Arduino LCD para la medición de distancia

Hola :)Puede ser que no sabes cómo usar un sensor de ultrasonidos para medir la distancia con una pantalla LCD, así que en este instructable decidí hacerte feliz y ayudarle a empezar. Este sensor es muy popular entre los Geeks de Arduino. En este pro
5 botón simple y liderado proyectos con Arduino

5 botón simple y liderado proyectos con Arduino

Lo que para la necesidad de estos 5 proyectos.Un Arduino uno o clon.3mm 5mm o 10mm Leds cualquiera funcionará y 1 RGB led.Algunos botones.Un protoboard.Cables puente de macho a macho.Algunas resistencias de 10k y 220.10 gráfico de barras de led o led
Abrelatas de la puerta del garage con el iphone (proyecto de Arduino)

Abrelatas de la puerta del garage con el iphone (proyecto de Arduino)

usted también puede comprar iWUP 100% ensamblado en: iwupmobile.comPaso 1: Iniciar proyecto¿ Lo que necesito para empezar?Los requisitos de hardware para comenzar es:* Nota: donde puedo comprar el material con todos los componentes para construir yo
Prototipo electrónica proyectos con Arduino y la impresión 3D

Prototipo electrónica proyectos con Arduino y la impresión 3D

Así que tienes esta gran idea sobre un proyecto de electrónica. Seguramente no exactamente qué circuito vas a utilizar, por lo que necesitará hacer algunos prototipos. ¿Qué mejor manera de hacerlo que con un Arduino y un protoboard? En este tutorial
Escarabajo: Minimizar su proyectos de Arduino

Escarabajo: Minimizar su proyectos de Arduino

el DFRobot escarabajo es una de las últimas innovaciones en tecnología Arduino minimalista. Sobre el tamaño de un cuarto y las capacidades de un Arduino Leonardo, este chico pequeño puede reducir al mínimo sus proyectos con facilidad sin tener que sa