Paso 1: Prepárese su entorno
OK bastante senderismo, comencemos. O si lo desea, sólo saltar hasta el final donde discutir Mis plantillas. Aconseja leer la aplicación aunque como algunos conocimientos de cómo este funciona todo puede resultar invaluable.
Estoy usando el ensayo de Xamarin con Visual Studio 2015 comunidad RC aquí porque realmente hace mi vida más fácil, especialmente cuando se trabaja con C++ y C# al mismo tiempo en Android. Si utiliza Xamarin Studio tienes que realizar los proyectos de C++ en VS o Xcode o Eclipse o estudio Android o lo que sea (porque Xamarin Studio realmente no C++) y luego copiar los binarios compilados para su proyecto de C#. Puede ser complicado configurarlo para que utilice la DLL correcta para cada configuración (Debug o Release) así como de cada arquitectura (brazo vs x86 vs x64). Tal vez discutir cómo hacerlo en un tutorial posterior (si encuentro una buena manera de hacerlo...). VS 2015 hace esto automáticamente para Android. Para Windows se realiza automáticamente en cualquier versión de VS que soporta la plataforma. Para iOS VS 2015 apoyará esperanzadamente esto una vez liberado. En este momento puede supuestamente de hacerlo. Por favor revise los iOS y Xamarin.Forms pasos para amplia información en conseguir este trabajo sin VS 2015.
Primero vamos a empezar por crear una solución en blanco. Sé que hay una plantilla de Xamarin.Forms pero todavía utiliza el viejo proyecto de Windows Phone Silverlight de 8.0 que no queremos. También creo que es un poco lleno de desorden y frustración en 2015 VS (mi nuevo mejor amigo...). Usted entonces algo como esto enfrentará la primera captura de pantalla.
A continuación tenemos que crear proyectos individuales uno por uno. A iniciar con los proyectos de Windows primero y luego hacer las otras más adelante una vez que tengamos el Windows los trabajo. Así que en primer lugar necesitaremos un espacio en blanco WP 8.1 y ganar 8.1 proyecto C#. Entonces vamos a necesitar un WP de C++ y Win Runtime componente. Por último necesitaremos un proyecto compartido de C++ para los componentes de tiempo de ejecución. He añadido algunas imágenes de cada proyecto se crea con un nombre de ejemplo más abajo.
No olvide añadir las referencias compartidas haciendo clic derecho sobre la propiedad de "Referencias" de los proyectos reales, seleccionando "Agregar referencia..." y seleccionando el apropiado proyecto compartido.
Estos proyectos contendrá toda el plataforma código específico que necesitamos para conseguir un visor GLES componente y procesador objeto expuesto a la compartida (supongo que Xamarin compatible) C# código de la aplicación que crearemos un poco más adelante.