Paso 6: Añadir iOS plataforma soporte capa
Lamentablemente no tengo una Mac pero no puedo realmente llevar a la práctica la parte de iOS de este tutorial pero cuando llego yo le. No parece como si aunque Visual Studio tiene soporte muy apropiado para desarrollo de biblioteca de C++ iOS todavía. Por supuesto apoyo a VS 2015 RC pero por desgracia, parece que un montón de funcionalidades, incluyendo soporte de Xamarin si no me equivoco, no ha implementado todavía. Cualquiera que tenga acceso a un Mac por supuesto debe ser capaz de lograr la meta final ya mediante la compilación de la biblioteca de C++ con XCode y luego a DllImporting en Xamarin.iOS. Aunque por esta vía no se obtendrá la ventaja de un proyecto compartido de Visual Studio. Para obtener más información sobre el uso de DllImport en Xamarin.iOS consulte:
http://developer.Xamarin.com/guides/iOS/advanced_t...
Puedo ya te digo en términos generales lo que se tiene que para iOS. En primer lugar supuesto, necesitará poner la clase de SimpleRenderer en un proyecto de biblioteca estática en XCode. Podrá también necesidad la envoltura C pequeña como la que utilizamos para Android. Luego debe compilar esta biblioteca para todas las configuraciones posibles y copiar los archivos resultantes a tu proyecto de C#. Finalmente usted tendrá que ajustar hasta uso la biblioteca correcta para la configuración correcta.
Será necesario crear una GLKView en el interfaz de usuario de iOS, y luego darle a un procesador simple que remite las llamadas necesarias de C# a C++ en exactamente la misma manera como un Android. Por favor verifica los siguientes links y tratar de adaptar el código necesario para C#:
https://developer.Apple.com/library/iOS/documentat...