Paso 1: Hacer el modelo 3D
En lugar de utilizar algún otro modelo de un caballo de Troya, decidí diseñar mi propia desde cero. Yo sabía que quería el modelo final a ser absolutamente simple y angular, ya que esto sería más fácil deconstruir en un número razonable de paneles de cartón. Afortunadamente, es mucho más fácil modelar un caballo de baja resolución estilizado que realista y detallada.
Mi plan inicial era tener espacio suficiente en cada par de piernas para que alguien pueda estar con la persona en la posterior doblada hacia adelante y la persona en el pie delantero, muy parecido con un caballo de pantomima tradicional, solamente mucho más grande. De hecho el caballo terminó tan grande que la persona en la parte posterior sería capaz esté en posición vertical muy cómodamente.
Modelo de caballo en Blender, a partir de un simple cubo y sacar nuevas caras de él hasta que tuve un bosquejo muy áspero de un caballo, como se muestra en la primera imagen aquí. Luego poco a poco había refinado la forma del caballo, subdividiendo los bordes donde sea necesario, hasta que tuviera algo más distintivo. Modelar las orejas, la cola y la crin por separado, luego se unió a ellos al caballo con una operación booleana.
Todo el tiempo fui modelado del caballo, pensaba, "Esto sería buenos 50 pies de altos y de madera?" Como diseño escritos vaya, disfruté bastante de aquél.