Paso 3: Hacer que el ojo radar
Buscamos rostros de droides astromecánicos para inspiración. Las proporciones del cubo no están bien y así que este diseño no gana ningún concurso de belleza pero es fino como un balde de dulces.
Cortar el ojo
Tengo un pedazo de madera de desecho (4 "x 1") y esbozado las líneas donde quería cortar. La madera debe ser lo suficientemente espesa por lo que no habrá grandes diferencias una vez pegados a la cuchara curvada. Entonces bosquejó una línea diagonal sobre la izquierda y algunas piezas empotradas en la parte inferior y el derecho. Ya que quería que el agujero del 'ojo' a ser bastante grande, usé una sierra 56mmhole taladro losa cortar el cilindro que mire sobre la derecha, con la cortada utilizada más adelante en la cúpula del droide. Cuando estaba bastante contento con la forma general, he lo había lijado y le dio un par de capas de pintura negra mate.
Mantenga pulsado cualquier recortes. Estas piezas de "basura" son a menudo útiles para otras partes del droide.
Fijar al cubo
Montaje de la pieza en el cubo fue un poco complicado. Utilizando cubos más grandes evitaría dolores de cabeza ya que tendrá un arco menor comparado con la longitud de la madera. He empujado la pieza en el lado del cubo para conseguir una superficie plana y dibujó todo el contorno con un lápiz. Luego cortar cuidadosamente a lo largo de las líneas con un cuchillo y empujar la madera. Cuando parecía caber comodamente, solía pegamento caliente en el interior del cubo de mantener en su lugar.
Añadir el detector de movimiento
Luego pega caliente un trozo de plástico transparente (de la tapa de un yogur) sobre el agujero. Tuve un R2D2 pequeño juguete que silbaba y chirrió cuando detecta movimiento. He rasgado hacia fuera de los circuitos y había colocado detrás del hoyo claro, con la esperanza de que haría lo mismo en este droid. Por desgracia, se convirtió en algo temperamental después de la jugada... ya sea causado por mi soldadura deficiente o una mala motivación, tal vez. ¡ Oh bien.
Cableado
Al final, utilizamos dos luces de té, una antorcha y un juguete roto droide - cada uno con sus propias pilas e interruptor. Ya que no queríamos jugar con numerosos interruptores o baterías, conectamos todas las luces a una batería y un interruptor. Para cada luz, quitar las pilas y soldado caliente pegar los cables a los terminales. Nos aseguramos de que estos cables son lo suficientemente largos para poder llegar a la parte superior de la tapa del cubo. Cualquier switch de una luz se establece en ON y todas las luces en paralelo a la batería con el interruptor colocan en serie en un lado.