Paso 6: Asistencia discapacidad
El otro uso obvio para un ratón de cabeza es para personas con discapacidades físicas que les impiden utilizar un ratón. Para personas con movilidad reducida, esto puede llevar a cabo o a cualquier parte de tu cuerpo - mueve su cabeza, su pie, el brazo, nada. La sensibilidad de movimiento se puede ajustar en el código para adaptarse también a cualquier usuario, y los movimientos pueden ser promediados para suavizar cualquier cuerpo nerviosismo.
La otra adición esencial para las personas con discapacidades físicas (a diferencia de juego inmersiva) es la necesidad de hacer clic en el ratón. La solución depende del nivel de movilidad del usuario. Por ejemplo, es fácil de añadir un botón de pie controlada que está conectado a Arduino y llame Mouse.click() que se presiona. Cuando eso no es una opción, puede confiar en "Moran" - es decir, cuando el puntero del ratón ha sido en una zona determinada durante un periodo de tiempo, llamada Mouse.click(). El archivo adjunto de Arduino hace justamente eso - tratará de ver el movimiento total en el segundo pasado. Si ha pasado menos de 20 píxeles, hará clic. Si el movimiento es más de 20 píxeles, restablece el temporizador. Puede editar el archivo para cambiar el radio que cuenta como inmóvil y el tiempo de espera para el usuario.