Viernes 13 (NES)
El viernes 13 sigue siendo mi juego favorito para jugar en la Nintendo Entertainment System (NES). Fue desarrollado por Atlus, juego publicado por LJN en 1989, copia de código fuente escrito y copia del logo de NES 8 bits escrito por Paramount Pictures en 1988.
Es considerado, por algunos, uno de los peores videojuegos de la historia. La crítica se centra en cómo es una mala adaptación de las películas, no lo suficientemente aterrador como un juego de terror y demasiado difíciles de completar. Lamentablemente, los revisores no parecen considerar el hecho de que el Consejo de clasificación de Software de entretenimiento (ESRB) no existía en 1989. El juego no sigue las películas exactamente, probablemente para tener acceso a un público más amplio; puede ser jugado por adultos o niños. Y, Enfrentémoslo, si visto a través del recto, la serie es muy gráfica y tiene muchas inconsistencias sí mismo! ¿ Zombies añadido a la mezcla? ¿Por qué no? Zombies son muy populares ahora en nuestra cultura y los medios de comunicación. Es tipo de escalofriante pensar en todos esos consejeros muertos volviendo de entre los muertos a través de la misma maldición que aflige a Jason a sí mismo!
También, hay diferentes tipos de horror para nosotros a la experiencia. Por ejemplo, a nombre de dos, hay una espeluznante miedo y un sorpresa! miedo. Este juego parece cubrir esos bastante bien ya que usted se está preguntando por los bosques, cuevas y lago y un campo aparentemente abandonado lucha contra zombies y carreras tiempo (literalmente cambia de día a noche a noche, haciéndolo incluso espeluznante) para salvar a los niños en cabañas de la antagonista de Jason Voorhees. El factor sorpresa viene de simplemente caminar alrededor en una cabaña y (muy fuerte y rápida) Jason Voorhees saltando y luchando le!
Una cosa realmente amor y voluntad de recuerdan siempre sobre el juego era la impresionante música en las cabinas y en la pantalla de mapa. Es muy melódico, aunque mantiene un creepy, oscuro, inquietante tema. El instrumento original que se utilizó al escribir la canción fue un órgano de tubos, lo más tarde establecido por el autor Clan Takayama programado la canción en conjunto con un driver de sonido escrito por Tsukasa Masuko. Pero en este tutorial, vamos a ser programar nosotros mismos en C++ para Arduino!
En este tutorial, nos va pintar una cabina birdhouse, escribir código C++ usando la biblioteca de tono de Arduino y poner todos juntos para hacer un homenaje musical a mi juego favorito de NES, el viernes 13.
Hardware requerido
- Cabina de birdhouse de madera
- Arduino UNO/Micro
- Jack de audio estéreo 1/8"
- Botón pulsador momentáneo
- Cables de
- Altavoz con conector estéreo de 1/8"
- resistencia de ohmio 10k y 1 k
- Azul pintura, marrón y negro marcador Sharpie
- Pequeñas pilas té-luz
Software necesario
- IDE de Arduino y la biblioteca de tono