Paso 2: ¿Cuál es la contraseña?
Pensé que sería agradable si el Arduino podría tomar la entrada del teclado y compruebe contra una contraseña conocida. Bueno, allí resulta ser una útil biblioteca dandy llamada contraseña. Usted puede agarrar desde: http://playground.arduino.cc/Code/Password.
Combinar el código no iba tan bien para mí hasta que encontré este ejemplo: https://sites.google.com/site/arduinomega2560projects/home/level-3/keymembrane-and-lcd-password-lock esto es más o menos lo que yo quería lograr, pero con mi teclado 3 x 4.
Quedé perplejo con por qué no acepta mi contraseña. Después de mucho ensayo y error encontré en la línea:
caso ' ': guessPassword(); rotura;
el "caso ' '" la declaración es con eficacia la tecla 'enter' la contraseña. Por lo tanto, cambiar el ' ' a '#' trabajó un convite. Después de eso arreglado el antes y después de pantallas.
Ahora dice "ingrese código:'. Introduzca un código de cuatro dígitos y oprima la tecla de hash (#) para terminar. La pantalla LCD o bien dirán 'Contraseña incorrecta', pausa y volver a la ' ingrese código:' pantalla, o se dice 'Contraseña válida', pausa, pantalla de 'Bienvenido', pausa, luego volver a la ' Introduzca Código:' pantalla.
Mi código es en: http://pastebin.com/V0f9GBFf.