Paso 8: conclusión
Problemas y soluciones
Modelado de la cabeza: originalmente, planeamos hacer la cabeza de los alces del mismo modo que hace el cuerpo. Usando Blender para llevar a cabo esta tarea se convirtió en manera a difícil con el resultado mirando feo y bloques. Cuenta que esto era sólo la cabeza y los cuernos por lo tanto, fuera de la cuestión. Para resolver este problema, hemos decidido modelar la cabeza por separado en Sculptris y hacerla "low-poly" en 3D Builder de Microsoft mediante la herramienta de "Simplificar".
Texturizado: Después de incursionar con mapeado UV, nos dio para arriba después de una hora de frustración. Decidimos tratar de aplicar un material para cada parte del cuerpo por seleccionar vértices y asignándoles un material independiente. Todo parecía bien hasta que hace clic en "Procesar" y todos vimos era un alce gris. Al final, nos impulsó con mapeado UV, consiguiendo frustrada y casi lanzando nuestros portátiles fuera de la ventana. Después de 3 intentos en el transcurso de 3 días, logramos algo satisfactorio.
Lo que hemos aprendido
Al final, hemos aprendido que para hacer este proyecto, ambos compañeros de equipo deben ser capaz en Blender para acelerar el proceso. También hemos aprendido que si calma abajo y dar un paso atrás, el proceso de texturizado y rigging van mucho más suave y obtener un mejor resultado. Si hacemos esto, nos podríamos tal vez lograron animar el modelo.