Paso 2: Esculpir sus piezas
Ahora para la diversión parte: esculpir piezas surrealistas!
Hay unos divertido hacerlo en Meshmixer:
- Utilizando las herramientas "Modelación"
- Agregar mallas usando "MeshMixer"
- Importación de CAD de 123D, Thingiverse o GrabCAD
Utilizando las herramientas de escultura
MeshMixer tiene muchas herramientas de fácil empuje, tire, reducir, refinar, inflar, arrastre y atraer mallas. Estas herramientas trabajan utilizando un pincel; la fuerza y el tamaño del pincel se puede aumentar o disminución para cambiar el efecto de la herramienta. Si eres nuevo en meshmixer, la mejor manera es simplemente jugar con las herramientas para tener una intuición acerca de lo que hacen.
Agregar mallas usando "Meshmixer"
La magia de meshmixer se revela en la pestaña de "Meshmix". Hay una serie de mallas "primitivas", incluyendo mallas de rostros humanos, gorilas, brazos y piernas. La mayoría de estas primitivas son mallas abiertas; pueden ser arrastradas directamente sobre el modelo de acoplamiento humano y meshmixer transforma por arte de magia las dos mallas juntas. Es un poco pop-up ventana que permite transformar la primitiva de malla (escala de movimiento horizontal, girar) y morph la malla mediante el ajuste de varios parámetros.
Importar CAD
¿No puede encontrar la pieza de acoplamiento en la biblioteca para satisfacer sus deseos exquisitos? Otra opción es descargar CAD de internet y agregarlo a su modelo. Varios repositorios de CAD existen incluyendo Thingiverse, GrabCAD y 123D. 123D está alojada dentro de MeshMixer; puede tirar un modelo de 123D directamente en el modelo. Si quiere descargar CAD desde un repositorio en línea, asegúrese de descargar un archivo de malla (STL, OBJ) y luego utilizas la función "Importar" (Import -> Append).