Paso 1: Los 3 componentes de un instrumento Musical holográfico:
Contenido musical se subdivide en variación rítmica (pulso) y la variación armónica (pitch) en el tiempo (velocidad). Así podemos aislar a 3 grupos de variables denominada pitch, el pulso y la velocidad. En mi solución, estoy utilizando arduino compilado código que se ejecuta en un controlador de micro para hacer el procesamiento de datos. También es posible una solución analógica o hardware.
Quiero mantener la definición floja con el fin de promover la exploración. Así que en esencia tenemos una entrada rotación en algún tipo de procesamiento de sistema y una salida de notas musicales que puede cambiar para producir progresiones musicales. Mi sistema se descompone en 3 soluciones tecnológicas dirigidas a variar el tono, el pulso y la velocidad de un flujo mínimo de datos angulares:
-Síntesis de tríada rotacional: construye acordes musicales de diversas echadas.
-Modulación del ritmo de tres ejes: crea plantillas de ritmo que se enclavija.
-Instantáneo tiempo formato: permite la alteración de la velocidad musical en tiempo real.
Para ver las posibilidades expansivas de la generativa música holográfica, necesitamos echar un vistazo a la teoría y la aplicación de estas tres soluciones. Por favor entienda que algunos conocimientos son necesario profundizar en estos conceptos, pero ninguna experiencia realmente se necesita para operar con eficacia el instrumento. Como un misil, toda la tecnología necesaria para alcanzar un objetivo ejecuta silenciosamente interior.
Lo ideal, pero de forma opcional, un instrumento musical holográfico también debe proporcionar retroalimentación visual (para ofrecer una experiencia totalmente inmersiva). He diseñado un impresionante diseño circular del RGB LED que muestran los datos musicales como visuales pulsos de luz de color. Yo se hablar más sobre esto en la próxima entrega de instructivo (parte 2).
Yo se reiterar que se trata de un aspecto práctico en una solución de trabajo, un salto de punto en un mundo de exploración y desarrollo. Ejemplos de código reales y soluciones de hardware se ofrecerá en las partes 2 y 3!