Cadete de Dub: Holográfica MIDI y controlador de LED para Arduino - parte 1 (3 / 4 paso)

Paso 3: Modulación de ritmo de tres ejes:

En primer lugar, es importante entender que la orientación de cada eje es ser mapeada a través de un sistema codificado para seleccionar opciones de ritmo de la misma manera que los genes código la diversidad de organismos biológicos.

Cambiando la orientación rotacional de la esfera, nos "marcar en" una nueva combinación de ritmo para ese momento. Este consigue interesante cuando la esfera se está moviendo porque esto significa que usted están cambiando dinámicamente a través de billones de posibilidades de ritmo girando simplemente la bola.

El ritmo es una secuencia de pulsos y los espacios (restos) entre los pulsos. Si tenemos en cuenta las posibles combinaciones de pulsos y silencios en una secuencia de cuatro unidades, hay 16 combinaciones podemos generar (2 ^ 4). Estas 16 combinaciones son los bloques de construcción musical, o ADN para construir todos los sonidos en la experiencia de cadete Dub. Un bar de música consiste en 8 de estos bloques de edificio de 4 unidades en secuencia.

El Cadete Dub se rompe una medida o en el bar de música en 32 pulsos por barra (8 unidades de ADN musical) para un sorprendente posibilidades rítmicas 4.294.967.296 (2 ^ 32). Ya que estamos seleccionando un ritmo independiente para cada eje, debemos tomar el tercer poder de 4,294,967,296 para saber simplemente cómo muchas opciones son posibles en este sistema. Voy solamente a través de este cálculo porque es asombroso el número de posibilidades. La respuesta es: 79,228,162,514,264,337,593,543,950,336, que es cool, pero molesto humungous. También es impresionante saber que el código compilado necesario para generar este tipo de variación pesa unos 12 kilobytes o aproximadamente del tamaño de un correo electrónico de estafa. También corremos en una cuestión de estética; no todas esas opciones son estéticamente agradables!

A través de sendero y el error, he reducido el número de posibilidades para la nota más baja de 16 a 5. La nota bajo de una tríada es tradicionalmente la espina dorsal rítmica y reduciendo su gama de posiciones, podemos mantener un sentido de equilibrio en el ritmo. Asimismo, la nota media de la tríada se ha reducido a 10 ritmos posibles. He dejado la nota más alta de nuestra tríada para existir en cualquiera de las 16 posiciones, puesto que es tradicional para las voces superiores e instrumentos para dar la libertad más expresiva.
Esto nos lleva a un nuevo cálculo de (2 ^ 5 * 2 ^ 10 * 2 ^ 15) = (32 * 1024 * 4,294,967,296) = 140,737,488,355,328 ritmos posibles para cada barra de la música.

Este sistema generativo es ideal para romper hacia fuera de la caja de sobre-usada de trucos musicales para descubrir nuevas formas para el sonido del pulso. Si usted escucha la radio de una hora probablemente escuchará los mismo ritmos de 20 o 30 en diferentes velocidades.  La exposición a nuevos sonidos posible rápidamente rompe la mente de los patrones comunes, que ofrece estimulación creativa y enriquecimiento descontrolada.

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