Paso 5: Código de manual de reparacion 2
Programación
Las diferencias de código no son muy jugosos para esta versión. El listado de código completo está disponible en mi perfil de pastebin.com aquí. Debemos, sin embargo también cubrimos cómo grabar los archivos WAV que hacemos debajo de la sección de análisis de código. Son, de hecho usando un diverso tablero de micro-controlador - la Arduino UNO y debe hacer los cambios para especificar para en el IDE.
Se utilizan tres nuevas directivas de pre-procesador,
#include // preprocessor directives (header files)<br>#define SDPIN 10 // SD Card Pin for SeeedStudio SD Card Shield #include // to play WAV files
En la función setup() se utiliza el código,
if (!SD.begin(SDPIN)) {<br> Serial.println("initialization failed!"); }else{ Serial.println("initialization success!"); } tmrpcm.speakerPin = 9; //11 on Mega, 9 on Uno, Nano, etc tmrpcm.setVolume(3); // set volume here (test for distortion)
Para inicializar la tarjeta SD por el montaje de su sistema de archivos, configurar el altavoz de salida pin utilizado por el objeto TMRpcm como 9 y también para ajustar el volumen mediante programación. Ajuste el volumen mediante programación puede hacerse también mediante el uso de un agente de escucha simple botón de para una devolución de llamada de teclado, pero esto dejé hasta el potenciómetro como el volumen de software definido agregar un poco de distorsión a los tonos.
Creamos un objeto TMRpcm simple como,
TMRpcm tmrpcm; // create sound playing object
Entonces, ahora podemos llamar al método play() y pasar a es una matriz de caracteres, como,
tmrpcm.play("sounds/blusin01.wav");
Y eso es todo.
Notas sobre nombres de archivo
Las convenciones de nomenclatura sobre todo! Elegí seguir con un simple límite de 8 caracteres para cada archivo. para tonos MF ejemplo 0-9,
- blusin00.wav
- blusin01.wav
- blusin02.wav
- blusin03.wav
- blusin04.wav
- blusin05.wav
- blusin06.wav
- blusin07.wav
- blusin08.wav
- blusin09.wav
Esto asegura buena compatibilidad y debe seguirse por lo menos a los efectos de esta documentación.
Creación de archivo con Audacity
Utilizar Audacity para crear todos mis archivos de sonido. Cuando primero abres audacity en la parte inferior izquierda de la pantalla puede cambiar la frecuencia de 22 kHz de por defecto 44khz. Entonces hay que "generar -> tono" y seleccione 700 como la frecuencia. Utilizar una amplitud de 0,5 que funciona bien con baja distorsión. Haga clic en la derecha flecha abajo y seleccione la opción sólo con "milisegundos" y luego establecer el valor a 00.00.00.066 que es de 66 milisegundos.
A continuación, haga clic en cualquier lugar en el área gris fuera de la pinza de tono y repite el proceso pero elegir 900 hz. Esto creará otro tono de canal mono justo debajo de la primera como se ve en la imagen superior. Ahora haga clic en "archivo -> Exportar" y guardarlo como "otros archivos sin comprimir." Haga clic en el cuadro de diálogo "Opciones" y seleccione "Sin signo de 8 bits PCM de Microsoft."
Guardar en el directorio de sonidos de la tarjeta SD y ahora debe ser jugable por el código de Arduino.