La idea era crear un cuadro que se abre si tocan con el ritmo correcto. No puede ser tan útil, pero es una gran oportunidad para aprender más Arduino y crear algo impresionante, tener el derecho a decir: "Hice!".
Arriba puedes ver algunos dibujos que hice para averiguar cómo se verá el cuadro. Sin embargo, no tome el diseño muy en serio: en la versión final es diferente. Pero son todavía útiles para entender la "interfaz de usuario".
Analizar la imagen principal.
En primer lugar, el interruptor (1): hay no hay mucho que decir.
En segundo lugar, tres LEDs: al encenderse el rojo (2) significa que la caja está bloqueada. Como es fácil imaginar, el verde (3) significa que está abierto. El último, azul LED se encenderá cuando el usuario toca la caja. De esta manera, él o ella sabe si la caja detecta la entrada o no.
Entonces, la caja ofrece tres botones. El primero uno (6) cierra la caja, los segunda uno (7) juegos el ritmo guardado y el tercero uno (8) registro un nuevo ritmo.
ADVERTENCIA: debido a razones técnicas, si graba un nuevo ritmo se mantiene hasta que desactive la casilla. Sin embargo, se puede fijar fácilmente ese ahorro el ritmo en la EEPROM de Arduino (referencia).
En el siguiente paso le mostrará cómo realizar el circuito eléctrico.