Paso 4: Moly perforado!
Ahora que tiene una cáscara básica, es momento de mirar hacia atrás en las dimensiones y crear agujeros que dejarán a la cámara y botones disponibles (dependiendo de su anchura y la anchura de la carcasa, puede que necesite crear un lápiz a los botones, como tuve que). Apenas como con el caso, comenzar con un rectángulo (o círculo) y esperar hasta más tarde para sacarlo. Hacer los agujeros un poco más grande que cuáles son las dimensiones reales de las cosas que desea dejar al descubierto.
Una vez que tengas las formas deseadas, trace líneas de referencia en la cáscara (puede que necesite girar la cáscara para que se puede dibujar sobre diferentes superficies... Sólo mantenga el orto en)! Coloque los agujeros en estas líneas y para sacarlos. Como la extrusión es tan largo como o más largo que el ancho de la caja, se establece.
Luego necesitas restarles. Básicamente usted dibujó una concha y un cilindro o un prisma, pero necesita una concha y un agujero. Use el comando SUBTRACT los agujeros de la cáscara. Me gusta para asegurarse de que funcionaba mediante el comando de la cortina.