Paso 3: Bucle animaciones
Una de las desventajas principales de animar un zoetrope en lugar de una tira es el límite de espacio. Si eres talla cada fotograma de la película en el lado de una calabaza, no pasará mucho tiempo antes de vuelta su calabaza y terminan por superposición con el primer fotograma nuevo. Hay algunas maneras que usted puede tratar este tema:
- Hacer cada fotograma la animación más pequeño, para que encajen alrededor de Ecuador de la calabaza.
- Tienen su espiral de Marcos hacia arriba alrededor de la calabaza para que quepan hasta que la curvatura de la superficie comienza haciendo cosas raras a su película.
- Planifique con anticipación y elegir una película que es muy corto y lazos con sí mismo. Con esto quiero decir que la transición entre el marco final a la primera imagen aparece apenas tan natural como la transición entre cualquier dos marcos adyacentes.
Opción 1 es útil hasta cierto punto, pero rápidamente estarás limitado por la física limita de su destreza manual y la integridad estructural de la calabaza.
Opción 2 es interesante diseño, pero muy difícil de utilizar con eficacia. También resulta bucle en una pesadilla *.
Opción 3 es probable que sea la mejor solución. Animaciones bucles son mucho menos discordantes a ver y puede funcionar por más tiempo con menos Marcos. Por conveniencia, recomiendo hacer un simple bucle 16 cuadros animación. En una calabaza, utilizando 16 Marcos le da un buen compromiso entre suavidad de la animación y el tamaño de fotograma.
* Si te estás preguntando, es la manera de conseguir alrededor de esto arreglar sus marcos en una figura de ocho doblada y hábilmente un fotograma que aparece dos veces en la animación para ser el punto de intersección de los dos lazos. Es torpe e innecesariamente llamativas. Me encanta.