Paso 5: Crear el patrón de
En primer lugar, crear un desvío de la superficie de la corteza interna. Debe ser compensado sobre 0,5 mm hacia afuera de la por lo que su pared no será demasiado fina mientras que la profundidad todavía será lo suficientemente significativa como para el patrón visto en el exterior.
Ahora, crear un cilindro de un bosquejo del círculo en el plano derecho, envolver el bosquejo del patrón en. Asegúrese de que el cilindro es lo suficientemente pequeño para no cruzar las superficies de la calabaza. También crear una copia (offset 0 m m) del cilindro porque vamos a utilizarlo de nuevo para proyectar texto en una de las cáscaras de la corteza.
Ahora, crear el bosquejo del patrón en el plano y utilizar la función de envolver envolver sobre el cilindro.
Ahora, quiero proyectar los elementos envueltos en una superficie curva doble, para que cuando aplico a la calabaza también se extensión hacia fuera horizontalmente. Para crear una superficie curva doble, en primer lugar crear una curva en el plano correcto que es concéntrico con el cilindro. Crear una curva en el plano superior para definir la extensión horizontal del patrón. Un radio más pequeño dará lugar a una mayor propagación. Utilice la función de la superficie de barrido para barrer las curvas. Luego que tenga la superficie del espejo a lo largo del plano superior. Asegúrese de que seleccione la opción 'Punto de superficies'.
Ahora, crear un nuevo dibujo en el plano y utilizar 'Convertir entidades' de todos los elementos del patrón envuelto en el cilindro. Entonces, salir el bosquejo y proyectar en el creado recientemente barrido de superficie. Puede utilizar 'Eliminar cara' para eliminar el resto de la superficie barrida y quedar sólo con los elementos para el patrón.
Siguiente, uso 'Espesor' en cada elemento individual para el patrón de proyectarla hacia el exterior, a través del cuerpo sólido de la cáscara de la calabaza corteza. Asegúrese de que desactive 'Resultado de combinar', así que terminas con un sólido separado para cada elemento del patrón.
Antes de que borre los cuerpos patrón fuera del cuerpo principal, queremos crear una copia del cuerpo principal para que podamos utilizar más adelante para la pieza que contiene el texto. Utilice la función ' Mover/copiar' para ello y especificar una traducción de 0mm. Luego ocultar el cuerpo recién creado.
Ahora, use la superficie offset creadora anteriormente para cortar la parte de los cuerpos de patrón que no vamos a restar fuera del cuerpo principal. Utilice la función de 'Cut con superficie' y asegúrese de que la flecha apunte hacia el exterior. Utilizar la cosechadora – función de restar para eliminar todos los órganos del cuerpo principal patrón. Ahora su patrón debe integrarse cuidadosamente en la cáscara de calabaza. Si tuvo éxito, gran trabajo!
Un truco sencillo que puede utilizar para simplificar el trabajo con patrones y ahorrarle algunos mouse clic así como poder de computación es simplemente aplicar el patrón en solamente un cuarto de la cáscara de la corteza, luego corte a que los otros cuartos con la parte superior y plano de derecha y espejo de la pieza de nuevo con el cuerpo con dibujos.